Tiene 88 años. Tanto su hijo como su nuera, María Eugenia Vidal, habían dado positivo esta semana.


Yolanda ‘Ñata’ Sende, la mamá del periodista Enrique Sacco, dio positivo por coronavirus y hay preocupación en su entorno, ya que la mujer cumplió en abril 88 años y es una paciente de alto riesgo. Tanto su hijo como su nuera, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, habían confirmado el contagio de Covid-19 durante esta semana.

Yolanda, la mamá de Enrique Sacco, también tiene coronavirus (Foto: Instagram)

La primera de la familia en dar positivo fue la exfuncionaria de la Provincia de Buenos Aires y luego su pareja confirmó que también había contraído Covid-19. La noticia sobre el contagio de ‘Yoli’ la dio la periodista Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana (El Trece).

“Está asintomática, pero la internaron para tenerla bien vigilada”, confirmó la panelista sobre la mujer que, por su edad, “está en el grupo de riesgo”. Yolanda, al igual que toda su familia, es oriunda de la ciudad de Bolívar, pero está pasando la cuarentena en Buenos Aires junto a su hijo.

La mujer es muy conocida en la localidad bonaerense, ya que es propietaria de un local de ropa hace casi 60 años, el cual ella misma atiende desde su inauguración en la primavera de 1961: Henry Yholan. Además, ‘Yoli’ es fanática del equipo de vóley de su ciudad y es muy querida por Marcelo Tinelli, también bolivarense.

“Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con él en Radio del Plata y tiene que hacerse un nuevo testeo dentro de siete días”, completó Taboada.

Yolanda, la mamá de Enrique Sacco, también tiene coronavirus (Foto: Instagram)




Comentarios