"Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes", escribió la exgobernadora en Twitter.


La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias“, escribió en Twitter.

(Twitter: @mariuvidal)

La exmandataria provincial había estado con Alex Campbell, el vicepresidente del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio que informó este lunes que se contagió de COVID-19 tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Vidal no tiene fiebre, está asintomática“, informaron en el canal de noticias TN. Y aseguraron que su salud es estable. Su pareja, Enrique Sacco, también se hizo el hisopado y está esperando el resultado.

Según consignó el mismo medio, la exgobernadora almorzó en las últimas horas con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con Emilio Monzó y con el senador Martín Lousteau.




Comentarios