Vía Iguazú
Iguazú será sede de una competencia fitness a fines de octubre
El Cataratas del Iguazú Classic 2020 tiene fecha prevista para el 23 y 24 de octubre.
El Cataratas del Iguazú Classic 2020 tiene fecha prevista para el 23 y 24 de octubre.
Coinciden en que aprender en este contexto depende de cada uno y lo que más lamentan es no conocer a sus compañeros.
La situación habitacional es apremiante y es un despropósito tener esas viviendas desocupadas", dijo Juan Ojeda
El volante central desembarca en el "Tatengue" a préstamo por 18 meses, proveniente de Banfield.
El padre de la joven asesinada en 2006 reclamó una nueva fecha para el tercer debate, el cual estaba programado para el 25 de marzo último pero se suspendió debido a la pandemia del coronavirus.
El zaguero, que estuvo en la Selección Sub 23, puede dejar el club de Alberdi para jugar en el círculo superior del fútbol argentino.
Santiago Cafiero, destacó que "Vuoto planteaba que no había habido contacto durante cuatro años con la planificación de políticas públicas nacionales". Y a mí me parece valioso resaltar eso justamente, porque el trabajo que se está haciendo desde el Ministerio permite concretar los anhelos de un pueblo que venía de mucha postergación".
Con todos los hisopados negativos y protocolo mediante, el plantel leproso vuelve a las prácticas.
Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramirez Klooster y Manuel Panaro llegaron a Mar del Plata.
En los puntos con mayor concentración de virus se dispuso de cerrojos sanitarios para evitar su propagación.
Efectivos de la Policía Federal Mendoza detuvo a un hombre por venta y distribución de droga en Maipú.
Tras los testeos previos al reinicio de las prácticas, jugadores de Boca, River, Independiente, Vélez, Banfield y Defensa y Justicia se sumaron a los de Argentinos, Estudiantes y Godoy Cruz. Tigre, de la Primera Nacional, también confirmó dos casos.
Los jugadores tatengues fueron sometidos al test de coronavirus y luego trabajaron en grupos reducidos.
El funcionario afirmó que resistirá los embates del oficialismo, que busca un juicio político.
Así lo resolvieron los integrantes de la mesa nacional de la coalición opositora durante una videoconferencia. El expresidente Mauricio Macri participó desde Francia.
Juan Manuel Miñones es diputado por El Calafate y dijo que quedaron varias obras que habían solicitado afuera.
La medida es sin asistencia a los lugares de trabajo aunque se garantizan guardias mínimas.
El jugador millonario había dado positivo a un hisopado que se había realizado en la previa a la vuelta a las prácticas.
Desde este lunes, 17 de los 24 planteles vuelven a las prácticas presenciales. Tigre, de la Primera Nacional, también reanuda actividades por jugar la Libertadores.
De norte a sur: las mejores recomendaciones de Guillermo Grimoldi junto a una selección de cartas que envían sus lectores.