Vía Córdoba
Cristina Kirchner, condenada: la reacción de los políticos cordobeses ante la sentencia
Dictaron seis años de prisión contra la Vicepresidenta y funcionarios locales opinaron al respecto.
Dictaron seis años de prisión contra la Vicepresidenta y funcionarios locales opinaron al respecto.
El presidente de Cultura anunció que las únicas artistas nacionales serán la cantante de la música tropical y la solista que fue telonera de Coldplay en River Plate. Las entradas tendrán un valor de $1500.
De cara a los feriados del 8 y 9 de diciembre, la Municipalidad confirmó el cronograma de funcionamiento.
El Gobierno nacional anunció cuándo se firmará el convenio para iniciar el proceso de transición en los colectivos.
El hecho ocurrió hace quince años atrás, en una localidad próxima a Oberá. Elena, quien actualmente tiene un hijo de 15 años, busca al padre de éste e inició una campaña para dar con su paradero. Aquí, su historia.
El Gobernador mendocino se refirió a las diferentes instancias que puede tener la causa, en la que este martes habrá un veredicto. “Hay que acatar los fallos”, sostuvo.
El siniestro ocurrió sobre la ex Ruta Provincial N°5 el pasado domingo. El test de alcoholemia registró 2,43 g/L.
Por el partido de los cuartos de final de este viernes, Zorreguieta ya tiene decidido por quién hará fuerza para que pase a la semifinal de la Copa del Mundo.
Por cadena nacional, Alberto Fernández dijo que pidió una investigación penal para saber si un grupo de magistrados participó de un viaje a la Patagonia con empresarios. El primer mandatario reconoció que son trascendidos fruto “de la intromisión en una plataforma de comunicación”.
El hecho ocurrió en la Colonia San Juan Bosco en San Pedro, cuando un remisero fue atacado con armas blancas para sustraerle su rodado. Fue hallado en Montecarlo.
El procedimiento se llevó adelante en el paraje Centinela, a cargo de Gendarmería Nacional. El avalúo del secuestro asciende a $810.356.
El ministro de Economía, Sergio Massa, cerró el acuerdo con el embajador norteamericano, Marc Stanley, en el Centro Cultural Kirchner.
El fin de semana se realizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino en San Rafael. Entra y disfrutá de las presentación del Bahiano y Gauchito Club.
La Corporación Vitivinícola Argentina busca el apoyo de los jefes comunales en contra del proyecto de ley de Tolerancia Cero, que se encamina a recibir sanción definitiva en el Senado antes de fin de año.
En la previa de su casamiento con Federico, la bailarina recibió a su hermana desde Uruguay.
Además, el salario mínimo no alcanza a cubrir el 100% del valor promedio de este tipo de inmuebles.
En una entrevista con un medio brasileño, la vicepresidenta se adelantó al fallo que dará el Tribunal Oral Federal 2 este martes con respecto a la causa que investiga irregularidades en obras públicas en Santa Cruz.
El anuncio fue un día después de que las autoridades anunciaran que estaban revisando la ley de 1983 sobre el velo obligatorio.
Lo hará hasta el 7 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
La bailarina transita uno de los momentos más importantes de su vida.