Vía San Juan
Bajas expectativas en librerías sanjuaninas por el libro de Mauricio Macri
“Primer Tiempo” no cuenta con reservas ni preventas hechas en la provincia, a cinco días de su lanzamiento.
“Primer Tiempo” no cuenta con reservas ni preventas hechas en la provincia, a cinco días de su lanzamiento.
El rionegrino fue confirmado como ministro de Justicia el lunes por el presidente Alberto Fernández.
El combustible subirá de precio en el próximo trimestre y el primer incremento se aplicará la próxima semana. YPF será la primera en ajustar los valores y le seguirán sus competidoras.
Luego de la renuncia de Marcela Losardo, Alberto Fernández eligió como sucesor al diputado nacional por Río Negro.
El mandatario amparó el accionar del Presidente por haber arribado a la zona damnificada y fue contra los vecinos.
Los vecinos aprovecharon la presencia de la Vicepresidenta para que su reclamo tome relevancia.
Apertura de licitación para la construcción: 23 de marzo próximo
Desde las 15 hs de este viernes, en múltiples vacunatorios en la ciudad, se realiza la inoculación de policías, docentes y personas adultas mayores.
El joven de 18 años fue detenido por el hecho.
La lista de nombres sobre el nuevo ministro sumó el de Marisa Herrera, jurista asesora para la reforma judicial.
“Cocucha” quedó detenido este miércoles, acusado de cometer un homicidio ocurrido en la madrugada del domingo.
La vicepresidenta celebró el encuentro en las redes sociales.
La vicepresidenta no estuvo en la sesión debido a una “agenda protocolar”.
El tema judicial se convirtió en la mayor prioridad para el oficialismo. Y hay una gran expectativa en saber quién será el elegido.
El jefe de Gabinete asegura que el oficialismo “les frustró los sueños de reelección, de poder y de perpetuar un modelo de especulación financiera”.
El presidente Fernández se comparó con el ecuatoriano Lenín Moreno, tildándolo de traidor. Quito lo acusa de intervenir en sus asuntos internos.
Marcela Losardo formalizará este jueves su renuncia. Roberto Boico será designado en la Cámara Federal porteña.
La vicepresidenta manifestó su “estupor” al citar una nota que da cuenta de un chat del juez Juan Carlos Gemignani.
En 1 hora y 30 minutos, y hubo más de 5 mil consultas e ingresos a la web para las primeras 65 viviendas.
La exministra de Justicia será nombrada como representante argentina ante la sede de la UNESCO, en París.