Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | jueves, 14 de agosto de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        kirchner

        Martín Doñate, el senador ultra K que será investigado por la Justicia. 
Foto Federico López Claro

        Política

        Por la polémica en el Consejo de la Magistratura, un juez pidió explicaciones por la designación de Martín Doñate

        Felipe Vitola
        25-04-2022

        El senador vinculado con Cristina Kirchner aún no pudo jurar en el órgano. El magistrado Pablo Cayssails hizo lugar al amparo presentado por el opositor Luis Juez.

        Gabriela Cerruti: "No hay ningún riesgo de hiperinflación"

        Política

        Ante el “tractorazo”, desde el Gobierno señalaron que es “una marcha absolutamente política”

        Corresponsalía Buenos Aires
        22-04-2022

        Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, cuestionó la decisión de productores autoconvocados de marchar a la Plaza de Mayo. Los manifestantes aseguran que es por los proyectos para subir las retenciones.

        Alberto Fernández y Cristina Kirchner, durante un acto de cierre de campaña que se realizó en Merlo. Foto: Corresponsalía.

        Política

        En medio de la interna, cuáles fueron los momentos en donde el Gobierno decidió relanzar su gestión

        Ezequiel Alippe
        22-04-2022

        Renuncias, nombramientos, designaciones, anuncios de planes económicos, entre otras cuestiones, marcaron la tendencia de estos dos años y medio de gestión.

        Cristina Kirchner quiere que el Senado discuta una reforma de la Corte Suprema. Foto Federico Lopez Claro

        Política

        Cristina Kirchner ordenó debatir en el Senado una reforma de la Corte Suprema

        Carolina Ramos
        21-04-2022

        La decisión se tomó en el interbloque Frente de Todos después de la maniobra para colocar a un senador propio en el Consejo de la Magistratura. La discusión arrancará el próximo miércoles en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

        Luis Juez, senador nacional por Córdoba. Foto: Federico López Claro.

        Política

        El PRO presentó una denuncia para detener el avance de Cristina Kirchner en el Consejo de la Magistratura

        Corresponsalía Buenos Aires
        21-04-2022

        La demanda fue presentada por los senadores Luis Juez y Humberto Schiavoni. Además, pidieron la nulidad de los efectos de la estrategia política de la titular del Senado.

        Horacio Rosatti sigue adelante con la Magistratura y tomó juramento a las nuevas consejeras

        Política

        Cambios en el Consejo de la Magistratura: quiénes son los nuevos consejeros y a quién responden

        Felipe Vitola
        21-04-2022

        Ya se terminaron de definir los que ocuparán los cargos en el organismo encargado de designar jueces. Cómo quedó configurado el campo político para el oficialismo y para la oposición.

        Cristina Kirchner impuso al senador camporista Martín Doñate para integrar el Consejo de la Magistratura (Foto: Federico López Claro)

        Política

        Magistratura: Cristina impuso a un senador propio y Juntos por el Cambio lo denuncia

        Corresponsalía Buenos Aires
        20-04-2022

        La vicepresidenta y el titular de la Cámara baja firmaron las resoluciones. Designaron al senador camporista Martín Doñate, que desplaza a Luis Juez, y a la diputada radical Roxana Reyes.

        El titular del partido Creo terminó la jornada de trabajo con una salida para ver la despedida de José Luis Perales.

        Vía Rosario

        Juntos por el show: Pablo Javkin se sacó selfie con opositores en un recital

        Redacción Vía Rosario
        20-04-2022

        El intendente de Rosario se reencontró con Dionisio Scarpin en un concierto al que fueron otros dirigentes.

        La periodista rosarina participó en reuniones anteriores sobre el órgano que designa y controla jueces.

        Vía Rosario

        Carolina Losada dijo que Cristina Kirchner está “desesperada”

        Redacción Vía Rosario
        20-04-2022

        La senadora nacional por Santa Fe criticó al oficialismo por el conflicto en torno al Consejo de la Magistratura.

        Conferencia de Juntos por cambio
Mario Negri
Luis Juez
Alfredo Cornejo 
Ritondo
Foto Federico Lopez Claro

        Vía Córdoba

        Luis Juez, sobre Cristina Fernández: “Tiene miedo de ir presa”

        Redacción Vía Córdoba
        20-04-2022

        El senador cordobés opinó sobre la fractura del Frente de Todos en el Senado: “Es un papelón institucional”.

        El Frente de Todos divide su bloque para alcanzar un peldaño más en el Consejo de la Magistratura y convertirse así en las dos primeras minorías. Foto: Los Andes.

        Política

        Juntos por el Cambio convocó una marcha para frenar el avance del oficialismo en el Consejo de la Magistratura

        Ezequiel Alippe
        20-04-2022

        La movilización responde a las intenciones del Frente de Todos de dividir su bloque para lograr un espacio más, alcanzando la segunda minoría, y desplazar así un espacio de la oposición. Convocan a la ciudadanía a marchar este mismo sábado.

        ¿La estrategia de Cristina Kirchner? El Frente de Todos anunció que partirá su bloque en dos en el Senado.  Foto Federico Lopez Claro

        Política

        El Frente de Todos partió su bloque en el Senado para quedarse con un lugar más en el Consejo de la Magistratura

        Felipe Vitola
        20-04-2022

        La división se dio en el recinto que maneja Cristina Kirchner entre Unidad Ciudadana y el Frente Nacional y Popular. La oposición mostró su rechazo ante esta decisión.

        Cornejo, Juez, Negri, Ritondo y Reyes durante la conferencia de prensa en el Salón Delia Parodi (Foto: Federico López Claro)

        Política

        Juntos por el Cambio exigió completar la Magistratura y amenazó con denunciar a Cristina y a Massa

        Carolina Ramos
        19-04-2022

        Los líderes parlamentarios de la alianza reiteraron el reclamo para que la vicepresidenta y el titular de Diputados nombren a los dos legisladores que les corresponden. También apuntaron al juez de Paraná.

        Detuvieron al hombre que viajó a La Plata para asesinar a Cristina Kirchner.

        Vía La Plata

        Detuvieron al hombre que viajó de Neuquén a La Plata con un rifle para matar a Cristina Kirchner

        Redacción Vía País
        19-04-2022

        El sujeto viajaba en una camioneta con un menor. Entre medio tuvo una discusión de tránsito y, finalmente, reveló su plan.

        Horacio Rosatti, el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

        Política

        La Corte Suprema tomó el control del Consejo de la Magistratura y pidió que empiece a funcionar de inmediato

        Redacción Vía País
        18-04-2022

        El máximo tribunal dejó sin efectos las resoluciones de tribunales menores para que se haga “de manera inmediata”. Se abre una nueva batalla con el oficialismo.

        Germán Martínez, presidente del bloque oficialista en la Cámara baja. Foto Federico López Claro.

        Política

        Ante la polémica por el Consejo de la Magistratura, el Frente de Todos solicitó 90 días para definir la nueva ley

        Corresponsalía Buenos Aires
        18-04-2022

        El pedido a la Corte Suprema fue expresado por Germán Martínez, jefe del bloque oficialista en la Cámara baja. De lo contrario, dijo, se configurará “un escenario de enorme gravedad institucional”.

        Cristina Kirchner se mostró en contra del fallo de Horacio Rosatti, criticó a la Justicia y a los medios de comunicación.

        Política

        Ante la llegada de Horacio Rosatti al Consejo de la Magistratura, Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica

        Felipe Vitola
        18-04-2022

        La vicepresidenta se mostró, a través de Twitter, en contra de que el presidente de la Corte Suprema ocupe un cargo en el órgano encargado de seleccionar y sancionar a jueces.

        El Presidente Alberto Fernández desde Olivos.

        Información General

        Crece la tensión en el gobierno: el presidente evalúa un cambio de gabinete

        Redacción Vía País
        17-04-2022

        Alberto Fernández analiza echar a funcionarios del kirchnerismo: ¿lo hará solo o será consensuado?

        Horacio Rosatti presidente electo de la corte suprema asumirá como presidente del Consejo de la Magistratura

        Información General

        Rosatti asumirá este lunes como presidente del Consejo de la Magistratura

        Redacción Vía País
        16-04-2022

        Un revés para Cristina Fernandez de Kirchner que pierde poder en un organismo importante.

        El guardaespaldas, Agustín Longueira y Wanda Nara

        Entretenimiento

        Se filtró el chat entre Wanda Nara y su guardaespaldas, tras los mensajes entre Icardi y la China

        Redacción Vía País
        15-04-2022

        Agustín Longueira fue custodio de la empresaria cuando llegó con sus hijos a la Argentina en medio del escándalo del Wandagate. Ambos siguen teniendo una buena relación a través de las redes sociales.

        • prev
        • 154
        • 155
        • 156
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex