Vía País
Son falsas muchas de las fotos de los incendios en el Amazonas que circulan por las redes sociales
Las imágenes de animales sufriendo las consecuencias del fuego generan mucho impacto.
Las imágenes de animales sufriendo las consecuencias del fuego generan mucho impacto.
Las tremendas imágenes de las llamas consumiendo el pulmón del mundo conmovieron a todo el mundo, inclusive a las estrellas.
"Nuestro planeta esta perdiendo sus pulmones", advierten los activistas que llaman a salir a la calle de manera pacífica.
Es para evitar que la "vieja izquierda" vuelva a Argentina, tras la victoria en las PASO de Fernández.
El presidente de Brasil dijo que no tiene pruebas para su acusación, pero aseguró que hay ONG que buscan perjudicarlo.
El Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales detectó 9.507 nuevos incendios forestales en la última semana. Bolsonaro acusó a las ONG's.
La sequedad del ambiente hizo que las autoridades dispongan un estado de alerta en la provincia, especialmente en el Norte. Para el jueves a la tarde se esperan chaparrones y lluvias el viernes por la mañana, pero de escaso volumen.
Mañanas frías y temperaturas agradables durante la jornada. Rige, además, una alerta por riesgo de incendios.
La máxima prevista para hoy es de 29 grados. La zona Norte mantiene riesgo de incendios. El domingo regresaría la lluvia y el frío.
Las temperaturas irán en aumento hasta el sábado inclusive con una máxima de 31ºC en Puerto Iguazú y de 29ºC en Posadas. No se esperan lluvias.
Se realizó una charla para informar sobre la temática y concientizar a la comunidad sobre el alto riesgo de incendios que rige en la Provincia.
Luego del frío de los días previos aguardan buen tiempo hasta el fin de semana con un clima más cálido y casi de primavera, sin lluvias.
Ocurrió sobre calle Los Robles. No hubo daños materiales ni víctimas.
Esta mañana se registraron heladas y bajas temperaturas en la provincia. Iguazú espera hoy 20 grados de máximas, mientras que hacia el fin de semana rige peligro de incendio.
Se esperan ráfagas de 30 a 50 Km por hora. Anunciaron un riesgo de incendios extremo.
Un agosto inusualmente frío atraviesa Misiones con temperaturas que este miércoles estarán bajo cero. Las heladas castigarán la producción en gran parte de la provincia.
Así lo informó Claudio Vignetta y señaló que hay peligro de incendios forestales, debido a las condiciones meteorológicas.
Las obras permitirán que atraquen buques de más de 20 mil toneladas, asegurando así, que las mercancías sean descargadas y cargadas de manera segura.
En cuatro días habría provocado más de 20 incendios.
Asi lo determinaron las primeras pericias realizadas por la Fiscalía.