Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Se incendió un vehículo en calle 1810 entre Moreno y Sarmiento
No se registraron víctimas y la situación fue rápidamente controlada por los bomberos.
No se registraron víctimas y la situación fue rápidamente controlada por los bomberos.
El incendio se registró en una vivienda ubicada en el barrio Oeste de la ciudad. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
Se trata de dos agentes del Comando Radioeléctrico local, quienes fueron detenidos por la Gendarmería Nacional. El hecho habría ocurrido el pasado 7 de agosto contra un joven de 23 años.
Efectivos aún se encuentran en la zona supervisando algunos puntos calientes. Hay riesgo extremo por incendios.
El hecho se produjo el viernes por la tarde en un paraje de las sierras.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa. La víctima, identificada como Hugo S. afirma que serían “contrabandistas de combustible” quienes habrían atentado contra su vivienda y automóvil.
El propietario del lugar manifestó que él habría sido quien inició el fuego para una “quema controlada”, pero el foco ígneo se extendió hasta la instalación. Personal policial del lugar debió acudir para controlar la situación.
Quedó con una deuda de $ 100 millones, pero tiene fé en que podrá mejorar su situación.
Numerosos grupos de estudiantes comenzaron a trabajar en los galpones del puerto de la ciudad para lo que ser el nuevo desfile de carrozas a realizarse el 14 de octubre.
La deportista de 30 años estuvo más de un mes en el Instituto del Quemado tras el siniestro del 12 de julio.
Grupos organizados prendieron fuego el frente de un comercio para poder ingresar a sustraer mercadería.
Las posibilidades y el buen tiempo darán opciones para atravesar los días de descanso en Rosario.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle San Luis. La familia afectada, de 4 integrantes, manifestó pérdidas materiales.
Se investiga el origen de las llamas, pero las pérdidas fueron totales. Afortunadamente, tanto empleados como clientes pudieron salir ilesos.
El individuo, identificado como Hugo M. sería el responsable del incendio provocado en un basurero, que se extendió hacia la casa de una vecina.
Camila Perla Z., de 20 años, desencadenó un episodio dramático al intentar incendiar su hogar. Luego de ser detenida, sus hijos quedaron resguardados con su abuela materna.
Bomberos de nuestra ciudad acudieron de manera inmediata ante la información de personas atrapadas.
El episodio se registró en la mañana de hoy martes. Afortunadamente no se registraron víctimas, pero los daños materiales sí fueron sustanciales dada la agresividad del fuego y la ayuda de los fuertes vientos.
El fuego provocó la destrucción de viviendas y, al menos, 20 personas fueron evacuadas.
Por las altas temperaturas y los fuertes vientos, el riesgo de incendios es extremo en toda la provincia.