Vía San Francisco
San Francisco: con un matafuegos, una mujer evitó un incendio en su vivienda
Ocurrió en una casa ubicada sobre calle Suipacha al 500, en barrio Hospital.
Ocurrió en una casa ubicada sobre calle Suipacha al 500, en barrio Hospital.
Hay más de 130 bomberos combatiendo los incendios en la jurisdicción de Deán Funes. Además, se rescató a varios animales que estaban atrapados en las llamas.
Dentro de la vivienda había dos menores de edad dormidos que fueron rescatados por su padre. Las llamas se habrían producido por un desperfecto en una estufa.
Rodolfo Navas y Germán Navas eran padre e hijo. Ambos eran muy conocidos por sus trabajos en el ámbito público y privado.
Tres de las víctimas restantes se encuentran con asistencia mecánica respiratoria luego del incidente.
Se espera que para la madrugada del miércoles ingrese una masa de aire frío del sur, bajando abruptamente la temperatura en la zona.
El hecho se produjo en el barrio Residencial de Rawson, sospechan que una falla eléctrica en un auto podría haber sido la causa.
Falleció por las heridas que le provocó el fuego y luego se supo que tenía coronavirus. Su compañero está internado en el Hospital San Martín.
La Justicia solicitó un peritaje a los bomberos para continuar con la investigación en el penal al sur de Rosario.
Fue donde un foco ígneo, iniciado aparentemente en el Puesto del Rio al pie del cerro El Crestón, lleva afectando aproximadamente 10 kilómetros por cumbre.
Es un día de concientización para la prevención y cuidado de la naturaleza. Es obligación de todos los carlospacenses y de cualquier habitante del planeta evitar que el fuego destruya nuestra tierra.
El fuego se desencadenó antes del mediodía en Dorrego y el río.
Una fogata en un baldío derivó en un incendio que casi llega a las viviendas vecinas.
El valor de la obra está estimado en $19.279.309,10 mientras que las firmas locales Apicons Elaborados y Aziendale fueron las únicas en presentarse.
Más de 100 bomberos trabajan para sofocar el incendio.
Seis dotaciones de Bomberos voluntarios de Ceibas, Gualeguay, y Gualeguaychú actuaron durante varias horas sobre el vehículo que trasladaba pasta de celulosa hacia la provincia de Buenos Aires.
El incendio habría sido de manera intencional y resultaron heridos dos internos. Uno está grave en terapia intensiva.
El fuego causó daños totales en vehículos que estaban incautados.
El jueves pasado debían realizarse audiencias pero la policía olvidó enviar las citaciones.
El dueño debió ser asistido por el servicio de emergencia 107.