La departamental San Alberto, informo sobre los hecho ocurridos el fin de semana donde se realizaron allanamientos por juegos clandestinos, accidentes de transito y exhibicionismo en la vía publica.


La departamental San Alberto, informo sobre los hecho ocurridos el fin de semana donde se realizaron allanamientos por juegos clandestinos, accidentes de transito u exhibicionismo en la vía publica.

San Vicente: sábado 14:00hs accidente de tránsito.

Personal policial toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el Pje. La Portada de la localidad de San Vicente, Dos tractores con acoplado que circulaban en igual sentido este a oeste, uno de ellos colisiona desde atrás al otro solo provocando daños materiales.

Villa Sarmiento y San Pedro: controles vehiculares en las localidades.

Personal policial en las distintas localidades del Departamento San Alberto, realizo controles vehiculares en prevención vial, secuestrando por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, un total de 04 motocicletas, por falta de casco y documentación, conductores mayores de edad, por infracción al Art.104°,105°y 111º, quedando los rodados secuestrados a disposición del Magistrado Interviniente.

Mina Clavero: incendio.

Personal policial toma conocimiento alrededor de las 16,30 del sábado, que en Ruta E-34, Km N°3, se habrían iniciado tres pequeños focos de Incendio sobre los pastizales a orillas de la banquina, trabajó en el lugar dos dotaciones bomberos, una unidad pesada y una unidad liviana con 7 efectivos, los que logran controlar y extinguir el fuego y personal de la patrulla preventiva.

Villa Sarmiento: exhibiciones obscenas, amenazas reiteradas agresión y resistencia a la autoridad.

El día sábado siendo las 16:30hs. Personal Policial toma conocimiento que en calle Rivadavia y 24 de Junio de la localidad de Villa Sarmiento, en las intersecciones antes mencionadas había una persona sexo masculino consumiendo alcohol en la vía pública y realizando exhibiciones obscenas (mostrando sus partes íntimas a quien pasaba).

Una vez constituido personal policial en lugar, al querer entrevistarlo el masculino amenaza y agrede físicamente al personal policial actuante, dándose a la fuga, logrando su aprehensión en calle Libertad esquina 24 de junio y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Villa Cura Brechero: conducción en estado de ebriedad.

En la noche del sábado, siendo las 21,10, fue detenido un señor de 41 años y secuestro de una camioneta Ford F100, personal policial se comisionado a un accidente de tránsito en Av. Belgrado 550 dónde una camioneta F100 choco a dos vehículos estacionados provocándole solo daños materiales, constatando que el medico policial halitosis alcohólica en el sujeto aprehendido.

San Pedro: conducción peligrosa. Art 109 y 111 c.c.c.

Secuestro de una motocicleta 110cc desde calle Independencia esquina Coronel Olmedo, dicho rodado se conducía realizando maniobras forma zigzagueante configurando una conducción peligrosa procediendo a la detención de su conductor señor de 39 domiciliado en la localidad.

Villa Sarmiento: detenidos por juegos clandestinos.

Siendo las 3:55 del domingo, personal policial procedió a dar cumplimiento Oficio Judicial Allanamiento calle 25 de mayo sin número de Villa Sarmiento, arrojando como resultado positivo, procedió a la detención de seis hombres mayores de edad entre 37 y 48 años por art 205 C.P, uno de los hombres mayor de edad es dueño de la casa.

Los detenidos violaron el Art 301 C.P y por la Ley 27.346 juegos prohibido donde se encontraba un menor de 15 años de edad, como así también al secuestro de seis teléfonos celulares, varios mazos de cartas y anotaciones. Quedando a disposición del magistrado interviniente.




Comentarios