Adabel Guerrero deslumbró caracterizada como Cleopatra

La actriz compartió imágenes en su cuenta de Instagram adelantando uno de los personajes que encarna en "Sex virtual, una experiencia privada".

Adabel Guerrero.
Adabel Guerrero.

Tras ser eliminada del "Cantando 2020" (ElTrece), Adabel Guerrero continúa con su perfomance en "Sex virtual, una experiencia privada" dirigida por José María Muscari que pasó, tras la pandemia, del Gorriti Art Center a transformarse en una perfomance innovadora de formato online.

Para promocionar su participación en "la experiencia", la rubia compartió una serie de imágenes muy cuidadas en la que se la ve caracterizada como Cleopatra. Sin ropa interior, con joyas alusivas y peluca castaña de corte carré, las fotos logran impresionar por dos motivos: por un lado, su parecido con la reina del Nilo y porque deja al descubierto la escultural figura de la rubia.

Adabel Guerrero (Instagram)
Adabel Guerrero (Instagram)

Sus seguidores, más de un millón en Instagram, adoraron las publicaciones y escribieron cientos de halagos, entre ellos: "Qué hermoso te queda este color de pelo"; " Sos una bomba 😍"; "Siempre tan hermosa Adabel😘"; "Tas barbara 🔥🔥🔥👏👏👏"; "Que linda 👏👏👏❤️"; "🔥🔥🔥🔥🔥🔥Siempre hermosa bebé"; o "Sos muy bonita y de labios muy sexy 👅👅👅👅👅😘😘😘😘".

Adabel Guerrero (Instagram)
Adabel Guerrero (Instagram)

En otras ocasiones, Adabel ya había logrado encantar a sus seguidores. Por ejemplo cuando publicó un video en el que se la veía con una bikini roja con lentejuelas, mientras mostraba su cuerpo de arriba a abajo.

Adabel Guerrero (Instagram)
Adabel Guerrero (Instagram)