Vía Oberá
Campo Grande: provocó un incendio en cinco hectáreas de pino
El autor del foco ígneo, un individuo de 49 años, registra antecedentes por delitos similares. Fue detenido sobre la Ruta Nacional N°14.
El autor del foco ígneo, un individuo de 49 años, registra antecedentes por delitos similares. Fue detenido sobre la Ruta Nacional N°14.
Ambos incidentes viales fueron en la ruta 7 a la altura del autódromo Jorge Angel Pena. En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas.
Patricia Bullrich sostiene que Facundo Jones Huala, prófugo de la Justicia de Chile, se encuentra en el lugar.
Joaquín Olivero tiene 65 años y hacía 30, que había construído su galpón. Pide colaboración para poder retomar sus tareas.
El hecho ocurrió en la zona del complejo El Tala y se desató un incendio forestal que fue rápidamente controlado.
Ocurrió en una propiedad del Kilómetro 17 de la Ruta Provincial 5. No se registraron lesionados por el siniestro, sí daños materiales.
Se trató de la primera experiencia que tuvo la agencia espacial para aplicar este protocolo en caso de una emergencia.
El pronóstico se cumplió y desde las primeras horas de este martes llueve sin parar. ¿Cuánto llovió? ¿Cómo continuará el clima?
El hecho ocurrió en la región noroeste de la provincia. La vivienda quedó destruida.
Luis Dates, propietario de Los Cardales expresó:“Yo no les tengo miedo, yo estoy actuando con la ley, no con armas, actuó con el código penal en la mano y no les tengo miedo”.
El ministro de Ambiente se reunió con el procurador general de la Nación, Eduardo Casal.
La charla se realizó el pasado sábado y estuvo enfocada a la implementación de esta tecnología en el combate de incendios, rescate y monitoreo.
El dueño de las cabañas afectadas, las cuales ya fueron atacadas antes y se ubican en inmediaciones con el predio ocupado por una comunidad originaria, denunció públicamente un nuevo ataque en su propiedad.
Cerca de mil corredores de distintos puntos de la Argentina, se congregaron en la ciudad de La Falda para participar de la carrera.
El fuego comenzó en un terreno privado y los bomberos lograron contener el fuego. Ni hubo heridos, ni riesgo para los vecinos del sector.
El fuego se desató a raíz de un desperfecto eléctrico, pero Zeppelin despertó a su dueña a tiempo. Sin embargo, perdieron todo y necesitan ayuda.
Aunque la imagen satelital estimó en un principio 6 mil hectáreas, creen que fue el doble.
El joven contó cómo se enteró de la fatídica noticia y qué sintió ese día. Su pareja reveló un detalle que lo enaltece aún más.
El fuego comenzó en terrenos de Tiro Federal y se fue extendiendo hacia el oeste.