Incendio en Panambí consumió un galpón y un vehículo

Incendio en Panambí consumió un galpón y un vehículo.
Incendio en Panambí consumió un galpón y un vehículo. Foto: policía de misiones

Ocurrió en una propiedad del Kilómetro 17 de la Ruta Provincial 5. No se registraron lesionados por el siniestro, sí daños materiales.

Un incendio consumió por completo un galpón y un vehículo Fiat Palio, en la localidad de Panambí, en una propiedad del Kilómetro 17 de la Ruta Provincial 5. Afortunadamente no hubo lesionados, pero si importantes pérdidas materiales.

El hecho se registró en la propiedad de un hombre de 55 años. Investigan las causas que dieron inicio el fuego y su rápida propagación.

La policía tomó conocimiento sobre el hecho e inmediatamente los integrantes de la Comisaría local acudieron al sitio en conjunto con Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oberá y división Bomberos de la Unidad Regional II.

Allí trabajaron para extinguir las llamas y evitaron su propagación hacia otro sector de la propiedad.

Leer también: Atentaron contra la vivienda de una jefa policial de San Vicente

La estructura que fue alcanzada terminó consumida totalmente, como así también el vehículo en cuestión y demás elementos que se hallaban en el lugar.

El personal especializado de la división Bomberos realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del origen del fuego.

Temas Relacionados