Vía Jujuy
Ledesma exportará "papel natural" desde Jujuy a Europa y EE.UU.
La compañía invierte US$ 4,5 millones para incrementar la producción en su fábrica de Libertador Gral. San Martín
La compañía invierte US$ 4,5 millones para incrementar la producción en su fábrica de Libertador Gral. San Martín
Autoridades de El Chaltén y del PN Los Glaciares, se reunieron para delinear un plan de acción.
El lunes durante la sesión del concejo deliberante hubo desencuentro de ideas y una fuerte discusión entre los diferentes bloques.
El encuentro que se juega este viernes, desde las 19, será televisado por TNT Sports. No será necesario contar con el pack fútbol.
El tradicional grupo folclórico cumple 42 años y realizará un show para celebrarlo en el Cine Teatro el próximo viernes.
La Fiesta del Cordero Serrano es una oportunidad para mostrar la producción del Sur de Misiones que ha crecido en los últimos años.
"Me complacería mucho recibirlo en Francia en cuanto su agenda lo permita", indicó el mandatario francés a través de un carta.
Lo dijo durante una entrevista concedida a una radio de Buenos Aires
Reclaman justicia por la muerte de los trabajadores municipales e impiden la salida de los vehículos. Varios funcionarios ya fueron apartados y el jefe de Gobierno será titular de la cartera.
Se secuestraron mas de 4 kilogramos de hierva, un total evaluado en 260 mil pesos.
Son 12 los pueblos y 62 los postulantes que elijen a sus Delegados por cuatro años.
Los asistentes al 12° Consejo Federal completarán este martes el análisis del temario
La Fuerza Aérea Boliviana informó que el Presidente y los pasajeros no están heridos.
El miércoles pasado, tras el despiste de un camión recolector de basura, perdieron la vida dos empleados municipales.
Durante los actos descubrieron placas recordatorias que donaron las autoridades y ex alumnos. Video.
Las emprendedoras se interiorizaron en una amplia gama de herramientas para lograr que su negocio se mantenga en el tiempo.
Luciano Iriart se impuso en la categoría variada, mientras Gerardo Mangas lo hizo en Corvinas.
El intendente de El Chaltén, Gerardo Mirvois, recibió en su despacho al intendente electo Néstor Ticó.
En medio de las protestas permanentes llamaron a las Fuerzas Armadas a unirse a sus reclamos.
Participan destacadas figuras. Entrega de premios a los participantes del PRO AM.