Vía Posadas
Comienza la V GastroFeria del Instituto Kolping en Puerto Rico
La quinta edición de este encuentro se realizará este viernes y sábado en el establecimiento, organizada por la Tecnicatura en Gastronomía del Instituto.
La quinta edición de este encuentro se realizará este viernes y sábado en el establecimiento, organizada por la Tecnicatura en Gastronomía del Instituto.
Grandes expectativas en la tierra colorada. El ministro de Turismo, José María Arrúa, aseguró que también se incrementó el porcentaje de turistas que llegan desde el exterior.
Un evento que vincula a Córdoba y San Juan en la gastronomía. Se podrá visitar los días 19 y 20 de octubre con acceso gratuito.
Durante este viernes 18 y sábado 19 de octubre se desarrollará el evento organizado por el Instituto Adolfo Kolping.
El platense que es número uno en el mundo visitó Argentina para participar de la ceremonia de los Latin Americas 50 Best Restaurants. Mirá el video.
En una peleada votación, cientos de personas eligieron el mejor lugar para comer hamburguesas de Córdoba. Conocé la ganadora.
"Museos de Córdoba, espacios de diálogo social" es el lema de este año. Será con entrada libre y gratuita desde las 20 hasta la 01 horas.
Distintas entidades deportivas serán parte de la tradicional acción que reúne diferentes actividades, con entrada libre y gratuita. Toda la info.
Maximiliano Martínez tiene 41 años y decidió actuar luego de que su foto suya se volviera meme. Un año después, se volvió la inspiración de miles de usuarios.
Las actividades comenzarán este miércoles, con una misa en memoria a sus socios fallecidos y continuarán el sábado en su sede de calle Sarmiento 375 y en El Fanal.
Miles de visitantes se movilizaron en distintos sectores de la provincia. La Oktoberfest pego fuerte en el Valle de Calamuchita.
La feria busca posicionar viajeros del mercado doméstico atraídos por el enoturismo y trae un importante grupo de importadores de Europa.
Consideró que el auge gastronómico de Latinoamérica es ideal para que los cocineros puedan difundir mensajes responsables en lo ambiental y social.
La movida contó con la presencia de cerveceras artesanales, comerciantes y productores locales.
La 9ª edición de la tradicional muestra botánica de Toay contó con 76 expositores.
Será este domingo en la quinta edición de la Fiesta de las Colectividades. Desde las 12 hasta las 20, con entrada libre y gratuita para todos los puntanos.
Comerciantes marplatenses advierten que sus ventan aumentaran levemente el fin de semana largo.
Es una de las recetas que el pastelero Luciano García incluyó en su más reciente libro. ¡A disfrutar!
[video] El FIT Sale ofrece hasta el sábado 800 ofertas on line para viajar por el país
La ceremonia de los Latin America's 50 Best se realizó en Buenos Aires y ocho restaurantes locales entraron en la lista.