Fin de semana extra largo de Carnaval y récord para Villa Carlos Paz, así se vive en la ciudad con miles de turistas y vecinos que aprovechan los cuatro días corridos de descanso para pasear y disfrutar de cada rincón de la villa.

Zona céntrica de Carlos Paz.

Familias de diferentes puntos de la provincia y del país se dieron cita en esta plaza serrana, aportando más del 98 por ciento de ocupación​, cifra reflejada en hoteles de dos, tres, y cuatro estrellas. Además de los departamentos y cabañas alquilados por particulares.

Esperando fotografiar la salida del pájaro "CuCú" en el mítico reloj. (Foto: Municipal).

Lo cierto es que desde el Gobierno de la Ciudad ofrecieron desde el viernes, una agenda exclusiva de eventos desde campeonatos deportivos, pasando por encuentros culturales, de entretenimiento, y campañas solidarias como la Maratón de Peluqueros en pleno centro de la ciudad, pautada para este domingo a partir de las 20 horas y a beneficio del Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Uno de los sitios más fotografiados en lo que va de la temporada. (Foto: Municipal).

Como así también, una variada cartelera teatral con espectáculos de renombre y que aún permanecen en escena. Y sin dejar de mencionar las distintas opciones en gastronomía, paseos, tours, además de las diversas actividades de esparcimiento.

Con todo, desde el Municipio expresaron que se está viviendo un fin de semana extra largo "a full", y parece que las imágenes difundidas, hablan por sí mismas.

Noche de sábado en el puente "Centenario". (Foto: Municipal).