Vía Córdoba
Con toda la expectativa puesta en el domingo, la probable formación de Belgrano ante Brown (A)
Guillermo Farré ante lo que puede ser el partido consagratorio para el Pirata, en un San Nicolás colmado de Piratas.
Guillermo Farré ante lo que puede ser el partido consagratorio para el Pirata, en un San Nicolás colmado de Piratas.
Escolta del torneo y aún con chances de pelear el primer ascenso, la Gloria se prepara para otra final el domingo.
Según medios chilenos, se filtraron más de 300.000 correos electrónicos del Estado Mayor Conjunto, en un hackeo atribuido al grupo activista Guacamaya.
En el lugar fue recibido por el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, y el director de la GUR, Gabriel Fernández.
Comenzará este viernes en la Nave Cultural y Centro Patrimonial Artístico Cristóforo Colombo, donde se debatirán prácticas de construcción de ciudades más justas, solidarias e inclusivas.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable invita a los vecinos y vecinas al Taller de Movilidad Sostenible, que se dictará el viernes 23 de septiembre a las 18:00 hs en la Casa de la Mujer .
La joven insistió en su inocencia y en que Uliarte es “una fabuladora”. Además, recordó que su amiga le dijo que " Sabag Montiel era un boludo por no darle a Cristina”.
La justicia resolvió que Jonathan Castro continúe con prisión preventiva. Está imputado por atropellar y matar a Pamela Fonseca en agosto pasado. El incidente ocurrió en San Rafael.
La detención se originó sobre el Paraje Zapata, cuando el sospechoso viajaba en un colectivo de larga distancia. Tiene una causa por abuso sexual. Actuó el Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional.
El encuentro fue en el marco del Día de la Sanidad y lo llevó a cabo el Ministerio de Salud de la Provincia junto a la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales de Tierra del Fuego.
El mediocampista había dejado el fútbol en diciembre de 2021 pero ahora dirá adiós con un encuentro homenaje con otros jugadores y ex compañeros.
Jaldo participó del acto destinados al financiamiento de proyectos a emprendedores de la economía social y solidaria perteneciente a los sectores comerciales, de producción y de servicios.
La presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, recibió a los titulares de todos los bloques del oficialismo y de la oposición. Juntos por el Cambio pidió citar también al titular del BCRA, Miguel Pesce, y a las autoridades de las empresas estatales que son deficitarias.
Así lo destacó el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, luego de la recorrida por las diversas construcciones que se están ejecutando en la Provincia. Además agregó, “todas las obras implican un nivel de inversión de casi 25 mil millones de pesos”.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, recorrieron la nueva construcción, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
La revelación surgió tras las pericias sobre el celular de Gabriel Nicolás Carrizo, uno de los detenidos por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.
Mientras intentaba fugarse a bordo de una motocicleta. La causa está caratulada como aprehensión por robo agravado por escalamiento.
La presentación será el próximo miércoles, según lo acordaron los jefes de bloque en Diputados con la presidente de la cámara, Cecilia Moreau.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, presentó en un acto en Río Grande el Plan Nacional de Obras Públicas para Tierra del Fuego.