Jonathan Castro seguirá preso por atropellar y matar a Pamela Fonseca

El camión con el que Jonathan Castro atropelló y mató a su pareja, Pamela Fonseca, en San Rafael (Gentileza Media Mendoza).
El camión con el que Jonathan Castro atropelló y mató a su pareja, Pamela Fonseca, en San Rafael (Gentileza Media Mendoza).

La justicia resolvió que Jonathan Castro continúe con prisión preventiva. Está imputado por atropellar y matar a Pamela Fonseca en agosto pasado. El incidente ocurrió en San Rafael.

La justicia confirmó que Jonathan Castro continuará con prisión preventiva por la muerte de Pamela Fonseca (38) ocurrida el 21 de agosto de este año.

Durante la mañana se realizó la audiencia en la que el fiscal Mauricio Romano confirmó la imputación contra quien era la pareja de Fonseca y el juez Gabriel Ravagnani le hizo lugar al pedido de la fiscalía de mantener a Castro detenido.

El hombre de 37 años está imputado por homicidio culposo agravado ya que conducía bajo los efectos del alcohol y luego del accidente se dio a la fuga.

Con la resolución del juez Ravagnani, Castro continuará tras las rejas en el penal de El Cerrito a la espera del juicio.

Así fue la muerte de Fonseca

El hecho se produjo el domingo 21 de agosto por la tarde en las inmediaciones de Suipacha al 600 en San Rafael donde tenían un departamento.

Pamela Fonseca fue atropellada y murió unos minutos después del incidente vial.
Pamela Fonseca fue atropellada y murió unos minutos después del incidente vial.

Castro y Fonseca discutieron, luego el camionero salió del lugar, subió al vehículo y terminó embistiendo a la mujer.

Fonseca murió unos minutos después mientras que Castro escapó del lugar. Fue detenido horas más tarde por personal de la División Investigaciones.

Apenas ocurrió el hecho, comenzó a cobrar fuerza la posibilidad que el incidente vial fuese premeditado por lo que la hipótesis del asesinato se instaló.

Sin embargo declaraciones y un video despejaron esa alternativa y se confirmó que la causa avanzaría por el lado del accidente.