Vía La Rioja
Talampaya: una maravilla natural en La Rioja
El Parque Nacional Talampaya, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, y una de las 7 Maravillas Naturales que tiene la Argentina
El Parque Nacional Talampaya, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, y una de las 7 Maravillas Naturales que tiene la Argentina
Rodeado de bosques, montañas y mar, el PNTDF ofrece un sinfín de actividades y postales. Te invitamos a conocerlo.
Está ubicado en el noreste de la provincia de San Luis, en los departamentos de Belgrano y Ayacucho.
El Servicio Meteorológico emitió una alerta por vientos intensos en la zona cordillerana.
Ese fue el precio tope fijado por el gobierno de Misiones, según lo informó en Twitter el mandatario provincial Oscar Herrera Ahuad. Las panaderías serán compensados por el estado con
La investigación continúa abierta para recaudar la mayor cantidad de pruebas posibles en contra de los acusados.
Rubén Steinhauser habló sobre la situación epidemiológica y la llegada del coronavirus a la localidad azuleña.
Treinta y ocho personas murieron con lo que suman 1.116 los fallecidos y 49.851 los contagiados.
El domingo 28 de junio se celebrará el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ con varias propuestas multidisciplinarias a través de escenarios digitales.
El tanto del rosarino en el alargue metió a la Selección en los cuartos de final de aquel mundial.
La conductora e influencer se ríe de quienes la critican por mostrar su cuerpo.
Reino Unido negocia con los recursos pesqueros extraídos en Malvinas y con ellos alimentan al sur de Europa. La pesca representa más del 40% de la actividad económica en las islas.
El año pasado lo festejó en Brasil, después de conseguir con Argentina el pase a cuartos en la Copa América.
El resultado se obtuvo de una encuesta realizada por Vía País y D´Alessio IROL y Berensztein en el mes de junio en Salta, Azul y El Calafate.
Se estima que los cruceristas recién podrían comenzar a desembarcar en el fin del mundo a fines de este año.
Además, se registró una suba del 22% en la demanda de camas de terapia.
Esta nueva medida alcanzaría a las zonas blancas del interior de la provincia de Córdoba.
El resultado se obtuvo de una medición realizada por D´Alessio IROL y Berensztein en el mes de junio.
Los relatos de las radios y la TV reflejan la emoción del momento que alegró a 44 millones de argentinos.
Rige un alerta meteorológico por vientos intensos en la zona cordillerana de la provincia. La mínima será de 8°.