Vía Urbano
Justin Bieber regresa a la Argentina con un show en el Estadio Único de La Plata
El artista canadiense anunció nueva fechas para “Justice World Tour”. Cuándo comienza la preventa.
El artista canadiense anunció nueva fechas para “Justice World Tour”. Cuándo comienza la preventa.
El Servicio Meteorológico Nacional colocó a la región en alerta amarilla.
Más del 6% de los mendocinos depositó sus sobres vacíos en las urnas, algo para analizar y tener en cuenta.
Con más del 90% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio lidera por amplia mayoría sobre el Frente de Todos y Libertad Avanza.
Con resultados provisorios, Juntos por el Cambio logró 2 bancas de diputados y el Frente Renovador obtuvo la banca restante. La diferencia entre ambos se ubicó en un 4%, seguidos en tercer lugar por el Frente de Todos.
Este domingo se celebran las elecciones legislativas y aunque los resultados oficiales estarán a las 21, tres horas antes se podrán conocer las tendencias.
Están involucrados más de 90 mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad para custodiar las urnas y el normal desarrollo de las elecciones generales.
Cerca de 90 mil efectivos de las Fuerzas Armadas repartieron el material para los comicios. Se utilizaron lanchas, mulas y tractores, entre otros vehículos.
El futbolista, que pasa un delicado momento, bromeó con sus seguidores con un divertido video.
La mediática e influencer posó en el baño con un tapado gris y una pollera de jean, donde escribió: “Ella es una bandida”. La hija de Jorge Rial estaría en pareja nuevamente.
Se trata de “Los Monstruos”, la obra dirigida por Emilio Dionisi que ganó el rubro musical de los Premios Hugo 2021. Este sábado 13 de noviembre en el histórico teatro maipucino será el día de la muestra mendocina del musical.
A fines de diciembre de 2020 inició la campaña. Por ella, las muertes a causa del Covid-19 han disminuido y los casos, de septiembre a octubre de este año, bajaron un 87,9 por ciento.
Del 19 al 22 de noviembre se podrán disfrutar de los típicos platos gastronómicos y de múltiples expresiones artísticas.
El delantero del Barcelona se manifestó por Twitter ante la ola de sospechas sobre su caso de arritmia.
El Consejo Federal confirmó la fecha de inicio para el domingo 21 de noviembre. La Zona Cuyo está integrada por equipos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan. Está dividido en 5 rondas que determinará el equipo que clasifique a la Etapa Final. Mirá las zonas, los equipos y el reglamento.
Luego del regreso del turismo y la mayor apertura, el comercio de este destino apunta para 2022 la recuperación plena.
Este miércoles, no se registraron fallecimientos por Covid-19.
Este martes es el séptimo día sin fallecimientos en la provincia.
Suman 116.165 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.299.418 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El presidente del Millonario invirtió una millonaria cifra para quedarse con el homenaje que le hizo el Muñeco a Ángel Labruna en el último Superclásico.