Vía Córdoba
Epec confirmó cortes de luz en Córdoba este jueves 4 de enero: los barrios afectados
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El pedido también incluye como destinos a los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio. Terminan este 2024.
Lo mejor del cine y de las series será premiado en una ceremonia repleta de estrellas de Hollywood.
Diferentes barrios de la ciudad fueron el foco de interés de los delincuentes durante el último mes del 2023.
El actor habló sobre la posibilidad de reconciliación con la vedette y sorprendió con sus declaraciones.
Recorrerán los barrios el viernes 5 y también estarán el sábado 6 entregando juguetes en instalaciones de Centro Estrada.
Hasta el viernes 5 estará ubicada en calle Darwin frente a los playones deportivos. A partir del martes 9 de enero el lugar de atención será en avenida Magallanes frente a la Plaza de los Bomberos. El horario de atención es de 8 a 18
El campamento, de reserva previa, tiene cupos limitados.
La “Chaya de Mojones” marcó el inicio del 2024 en la Quebrada de Humahuaca, como anticipo del tiempo carnestolendo.
Se destacan los que promocionan las producciones regionales.
Un camionero perdió el control de su vehículo tratando de esquivar un remolque desprendido y cayó al Arroyo del Medio.
Llega una nueva edición de los prestigiosos galardones que reúnen lo mejor del cine y las series de Hollywood.
Aún se encuentran habilitadas las inscripciones a la temporada deportiva destinada a infancias de 5 a 14 años.
Se realizará el 10 y 11 de febrero en las playas de Claromecó, Reta y Orense.
La víctima fue atacada durante los festejos de Año Nuevo en la playa de la localidad bonaerense.
Tomás Valentín Tello Ferreyra festejaba el Año Nuevo en la playa, hasta que comenzó a ser perseguido por un grupo de personas que terminaron atacándolo y le provocaron la muerte.
El municipio también dio a conocer los horarios de colectivos.
Sucedió en una pista de aterrizaje de Tokio. El total de las personas que se encontraban en el avión, 367 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. Los fallecidos corresponden a miembros de la Guardia Costera japonesa tras el choque de las naves.
Continúan los festejos en Villa 9 de Julio por el triunfo ante Graneros, en la gran final que se jugó en la Ciudadela.
Las olas generadas por los fuertes sismos llegaron a los cinco metros. Las primeras imágenes del fenómeno.