Vía Bahía Blanca
Lautaro Martínez volvió a convertir pero el Inter empató
Fue 1 a 1 ante el Atalanta, Juventus puede superar en la cima al equipo del bahiense.
Fue 1 a 1 ante el Atalanta, Juventus puede superar en la cima al equipo del bahiense.
Fue desplegado por la Policía de Misiones y a la par de ello tambien se labraron actas y se secuestraron vehiculos.
El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Puerto Iguazú y delinearon acciones conjuntas contra el dengue.
La máxima pronosticada para este viernes será de 29° y la mínima de 20°. Se estima que la lluvia llegará a la tarde.
Fue apenas 5 horas después de concluir la histórica marcha por seguridad y justicia en Rafaela. Está internada.
El día amaneció nublado y con una temperatura templada después de la lluvia del lunes.
Juan Higuera Catalán desapareció el 6 de enero de 2012 y su madre, de 87 años, aún no pierde las esperanzas.
El hecho ocurrió en la ruta 87 de Luján de Cuyo. La víctima es un hombre de 32 años.
Culminó el primer período de inscripción para ingresar a la UNS en 2020, se incrementó el número en relación a 2019.
Luego que el Gobierno anunció el mantenimiento del precio del boleto durante los próximos 18 meses, los vecinos indican que disminuyó la frecuencia del servicio.
El lunes 6 de enero, en la sala La Cueva del Palacio Ferroviario del autor Pedro Urbano.
El finquero Sebastián Saravia Zenteno y su empleado Roberto Flores están acusados de crueldad animal.
El termómetro alcanzará los 33 grados en "El Jardín de la República".
Dos tercios de las víctimas fatales de los últimos 5 años fallecieron en el departamento Rosario.
El Dr. Franco Cáneva, abogado defensor de Ramiro Cornalis, sostiene en un comunicado que su versión "difiere sustancialmente" de la de Débora Actis.
A pesar de que todo el pueblo felicitaba a un camionero como el destinatario del premio, él y su esposa lo negaron enfáticamente.
Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado. Podría llover a la tarde.
Matías Ramírez y Joaquín Ferreyra están en la promoción por el ascenso a Primera. Iván Gómez Lepez disputa la final en juveniles y Andrés Miguez fue subcampeón U-17 con Alem.
Si bien el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas, las condiciones climáticas irán mejorando durante la mañana.
Mateo Ortega en U-15 con Olimpo. Matías Ramírez como DT y Joaquín Ferreyra lograron el título U-23.