Básquet: aún quedan puntaltenses compitiendo en Bahía

Matías Ramírez y Joaquín Ferreyra están en la promoción por el ascenso a Primera. Iván Gómez Lepez disputa la final en juveniles y Andrés Miguez fue subcampeón U-17 con Alem.

Iván Gómez Lepez
Iván Gómez Lepez

Las fiestas de fin de año, no significan vacaciones para todos. Si bien el calendario deportivo va llegando al final, aún quedan campeones por resolver en el basquetbol bahiense y hay puntaltenses que siguen en competencia.

En la previa de Navidad llegó al final el torneo U-17 entre Bahiense del Norte y Alem, el título correspondió para el primero, que se llevó la serie por 2 a 1. El último partido lo ganó por 87 a 74.

Andrés Miguez con Alem logró el subcampeonato U-17
Andrés Miguez con Alem logró el subcampeonato U-17

En Alem jugó el puntaltense Andrés Miguez. Bahiense es el equipo más ganador de la historia en Bahía Blanca, y este año se quedó con la triple corona el obtener los títulos en el nivel local, provincial y nacional.

En U-19 el viernes se define el campeonato, Iván Gómez Lepez irá por las redes cuando con Villa Mitre defina el torneo. Recibe a Bahiense del Norte el viernes desde las 20.

Matías Ramírez
Matías Ramírez

En la promoción de Primera Argentino, con Matías Ramírez como DT y Joaquín Ferreyra en cancha, busca el ascenso. Enfrenta a Estrella, equipo que busca permanecer en categoría principal. La serie favorece a Estrella por 2 a 1.