Fue apenas 5 horas después de concluir la histórica marcha por seguridad y justicia en Rafaela. Está internada.


Rafaela se movilizó en la noche de este martes reclamando por “Justicia y Seguridad“, como nunca se había visto en la ciudad. Pero eso no conmovió a los ladrones, que siguieron haciendo su “trabajo”. Tal fue el caso de una anciana de 87 años, que fue robada y golpeada en su vivienda de Mitre al 200. A apenas unos metros de la Jefatura de Policía. 

Así se lo relató su nieto, el jugador de fútbol Pablo “Pocho” Pavetti, de paso por Atlético, 9 de Julio, y por Ben Hur de Rafaela a Somos Rafaela.

Ayer fuimos a la marcha. Vemos que la ciudad está cansada y quiere seguridad“, contó y relató que “anoche -por la madrugada del miércoles- a las 3 de la mañana, mi abuela lo llamó por teléfono a mi papá y le dijo que estaba tirada en el piso y que le habían robado“.

Le llevó el televisor. Lo que más nos duele a nosotros es que tiene 87 años, tiene problemas cardíacos y el lacra le pegó patadas estando en el piso. Mi abuela está cortada e internada. Nosotros estamos preocupados por su corazón”, relató.

“Ella vive sola. Como toda persona grande, es difícil sacarla del lugar en donde vive. La casa está segura: tiene pasadores, candados… pero lamentablemente, a una cuadra de la Jefatura, en plena avenida Mitre, al lado del Sanatorio Nosti que tiene seguridad, el ladrón rompió todo como si nada. Lamentablemente, en estos últimos tiempos, Rafaela es tierra de nadie“, concluyó. 




Comentarios