Vía Córdoba
Mestre: Desde Buenos Aires eligen a dedo, pero yo llevaré adelante mis ideas
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
La aerolínea estatal cuenta con 5 de esas unidades del total de 86 que componen su flota.
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.
Lo mismo sucederá en la lucha por la Intendencia: Luis Juez y Rodrigo de Loredo competirán por separado.
El escritor rioprimerense fue designado para presidir la filial Córdoba
Su caminata por las calles con Juan Manzur tuvo varias lecturas.
Es la primera provincia en celebrar un comicio general del que surgirá un nuevo gobierno.
El exintendente de Villa Allende va acompañado de María Belén Funes, postulante a la presidencia del Concejo Deliberante,
La Fusión fue amplio dominador del encuentro y derrotó al elenco correntino, por 86-57, en el estadio Ciudad.
Las víctimas entregaron 35 mil dólares y 10 mil pesos.
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
Ocurrió este mediodía, entre Obispo Trejo y La Puerta, cuando el automóvil en el que viajaba tumbó.
La seria lo favorece 2 a 0 y el juego se disputa a las 22 hs. en el Parque Sarmiento de Río Cuarto
La candidata a Gobernadora en Río Negro, integra la fórmula de Cambiemos junto a Flavia Boschi.
El fallo F.A.L se dio en el marco de un caso judicial surgido en Chubut. Una joven de Comodoro Rivadavia fue violada por su padrastro cuando tenía 15 años y su madre recurrió a la Justicia para que su hija pudiera realizarse el aborto en un hospital público.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.