Básquet: Iván Gómez Lepez suma minutos en Villa Mitre

El jugador puntaltense sigue creciendo. Suma minutos en el Federal y viene de romperla en el torneo de Primera de Bahía Blanca. 

iván Gómez Lepez (Villa Mitre)
iván Gómez Lepez (Villa Mitre)

Iván Gómez Lepez se adaptó rápido, al cambio de club y de categoría. El jugador puntaltense pasó de Bahiense del Norte  a préstamo con opción a Villa Mitre, para incorporarse al tricolor que compite con aspiraciones importantes en el Federal.

Chipo, además, compite en el 3x3 y gana minutos, no solo en la competencia nacional, sino en el torneo de primera local.

Durante jueves y sábado participó en el victoria de Villa Mitre ante Independiente de Oliva (Córdoba) en el comienzo de los cuartos de final de la Conferencia Sur. Fueron victorias del equipo de Bahía Blanca por 85 a 64 y 92 a 65.

Iván tuvo sus minutos y no desentonó, el jugador de 17 años. En el primer partido tuvo poco más de 2 minutos de juego en los que convirtió 5 puntos al encestar los únicos tiros de 2 y 3 puntos que intentó, además de recuperar un balón.  En la revancha convirtió 3, con un rebote, una asistencia y una recuperación.

También en el torneo local 

Villa Mitre, con varios juveniles que disponen de minutos afronta el campeonato local. El viernes el rival fue nada menos que el campeón, Napostá. Allí "Chipo" tuvo un gran partido en el que aportó 19 puntos. La victoria, previsible, fue para "Napo" por 93 a 86. 

Venía de ser figura ante San Lorenzo en la victoria 75 a 67, allí jugó 29 minutos, en los que hizo 12 puntos, a los que agregó 4 rebotes, 5 asistencias, 3 recuperos, 2 pérdidas y 1 tapa, redondeando una excelente actuación.