El Gobierno Provincial anunció el próximo mes se conocerán las ofertas para la concreción de obras en el centro de salud.


El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Planeamiento, efectuó el llamado a licitación para la ampliación y reestructuración del centro de salud Baggio, de Gualeguaychú, que contará con un presupuesto oficial de 13,2 millones de pesos.

El mismo se llevará a cabo el próximo 16 de mayo a las 11:00 horas, en el mismo edifício de la ciudad. Fecha en la que se procederá a la apertura de las ofertas para la concreción de la obra que cuenta con un presupuesto oficial de 13.228.495 pesos y comprende la ampliación en un terreno disponible hacia la izquierda del edificio existe.  

Se supo además que el establecimiento contará con una guardia en planta baja, un salón para las tareas de capacitación del personal y educación comunitaria, consultorios, office de alimentación y sanitarios. En tanto, en planta alta funcionarán las oficinas administrativas y los dormitorios para los médicos de guardia

En cuanto al edificio existente, será utilizado para otras funciones, tales como generar locales para el desarrollo de guardias ambulatorias: consultorio de guardia, enfermería de guardia, como así también se permutan los locales de farmacia con el consultorio clínico para que éste cuente con iluminación y ventilación natural, y se pueda generar una ventanilla para dispensar medicamentos directamente hacia la sala de espera. La superficie a reestructurar comprende 86 ms. En tanto la superficie a ampliar comprende 123 m2, y tendrá un plazo de ejecución de 365 días corridos.





Comentarios