El hombre recibió disparos en el abdomen, una pierna y el brazo. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín donde se encuentra en grave estado. 


Un sargento, que se encontraba de franco, recibió tres disparos tras una discusión. El hecho ocurrió este domingo a las 21 en la ciudad de La Plata. Los agresores conocían a la víctima y están prófugos. 

Ocurrió minutos antes de las 21 cuando el efectivo se encontraba fuera de servicio, vestido de civil y junto a su novia. En un momento un BMW oscuro chocó su auto que estaba estacionado, los conductores de aquel vehículo conocían al sargento y fueron a buscarlo.

Hospital San Martín de La Plata (web).

Cuando se produjo el enfrentamiento la víctima llevaba su arma reglamentaria pero no pudo usarla. El hombre fue herido en el brazo, el abdomen y una pierna y trasladado de urgencia al Hospital San Martín. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y continua internado en grave estado pero estable. En las próximas horas podría ser sometido a una nueva cirugía. 

Los agresores, tras efectuar los disparos, escaparon en su auto y luego lo abandonaron en 14 entre 86 y 87. Los investigadores buscan identificarlos y ya pidieron acceso a las cámaras de seguridad de la zona. 

Por otra parte, la novia del efectivo herido declaró que el conductor del otro vehículo es amigo de su hermano, que había ido justamente a verlo con otros tres hombres y que al retirarse chocó el auto de su pareja. Luego fueron hasta su domicilio, ubicado en calle 14 entre 86 y 87 y allí comenzó una discusión que terminó con tres disparos contra el sargento. 






Comentarios