Vía Tucumán
La feria en los judiciales tucumanos
Será entre el 1º de agosto del corriente año y el 15 de diciembre del año 2021, fraccionable hasta en dos períodos de 5 días hábiles consecutivos.
Será entre el 1º de agosto del corriente año y el 15 de diciembre del año 2021, fraccionable hasta en dos períodos de 5 días hábiles consecutivos.
Así lo sostuvo José Hugo Saab, recientemente designado asesor del ministro de Educación Nicolás Trotta. Su larga carrera en la Universidad Nacional de Tucumán.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El séxtuple campeón, que largará detrás de su compañero Bottas este domingo, habló del dominio de Mercedes. La FIA reconfirmó la legalidad del sistema de dirección del equipo alemán.
El Ministerio de Salud otorgó los datos del día en el reporte matutino, después de un día récord de muertes.
Este viernes fueron diagnosticadas 2.845 personas. Ascienden a 1.437 los fallecidos y 72.786 los contagiados.
Este avance descarta otras teorías y da sustento a la idea de que se firmó un acuerdo con Irán para encubrir a los responsables del atentado.
A causa de la cuarentena estricta en el AMBA, la mutual judía convocó a las personas a participar de una transmisión online.
La cuarentena profundizó la baja en la recaudación tributaria por la disminución en el consumo.
Los estudiantes deberán estar aislados, usar tapabocas, y se buscarán síntomas.
En nuestra ciudad, hace cerca de un mes que están abiertos. Pero remarcan que trabajar al 50% sigue manteniendo en rojo los números.
Ya son 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
De acuerdo con un relevamiento del Colegio Profesional Inmobiliario porteño, entre aquellos que aún no cerraron solo el 40% logró pagar el alquiler de manera completa.
El gobierno escolar encuestó a 6.719 familias en mayo. Preguntaron sobre el estudio en casa y la relación con los docentes.
La modelo compartió una foto donde se la ve muy abrigada pero en topless.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 2.262 nuevos casos en el país.
Ya son 1.307 los fallecidos y 64.530 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Los cuatro casos: la hija y el nieto de 6 meses de un camionero de Rodeo del Medio, una enfermera del Hospital Perrupato y un hombre cuyo nexo no está identificado.
La cabina se desprendió y el conductor, herido, fue trasladado en ambulancia.
Escuchaba los Redondos y manejaba a alta velocidad por una ruta congelada.