Vía Posadas
Losada votó y llamó a los argentinos a unirse tras los resultados
Votó en la Escuela n°219 y manifestó que el pueblo debe ponerse de acuerdo por lo que quiere y necesita.
Votó en la Escuela n°219 y manifestó que el pueblo debe ponerse de acuerdo por lo que quiere y necesita.
La fórmula Manzur - Jaldo asumen en un acto en el Teatro San Martín por el periodo 2019-2023. También prestarán juramento los ministros.
En el torneo bahiense de Segunda los equipos de Punta Alta perdieron el primer partidos, las revanchas van el martes.
Desde el Frente NOS, se refirieron a la decisión de su candidato a gobernador bonaerense.
"Evitemos la revolución bolivariana. No me votes, no votes al Frente NOS", pidió el ex aspirante a gobernador.
El "Xeneize" se impuso 1-0 en la semifinal de vuelta, pero no le alcanzó para clasificar.
El organismo internacional está "preocupado" por el "cambio drástico y difícil de justificar" en los resultados.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia recibirá a Peñarol de Mar del Plata.
El triunfador en primera vuelta debe obtener el 50% más uno de los votos válidos o al menos 40% de los sufragios con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo.
Lo expresó en la reunión de Gabinete de este lunes, a poco menos de una semana para las elecciones presidenciales.
El candidato opositor Carlos Mesa, que iría a una segunda vuelta con Evo Morales, llamó a una movilización.
Está en la Clínica Modelo de Santa Rosa luego de sufrir un infarto el jueves.
El actual presidente encabezó los comicios pero no logró superar el 50 por ciento.
Hoy será un sábado nublado, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.
Fue candidata a Concejal en la lista en la elección municipal anterior.
El superior tribunal estableció que la reducción del IVA y del impuesto a las ganancias no puede afectar los fondos de coparticipación que corresponden a las provincias.
Dos de los tantos jugadores que pasaron por Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, dejando una huella importante. Cuáles fueron los otros futbolistas.
Neblinas matinales pero cielo despejado, con una temperatura que ascenderá hasta los 23 grados.
En un acto convocado por el disidente radical Ariel García. Apoyo a la formula Fernández-Fernández.