Ambas víctimas estaban en una parada de colectivos en la esquina donde se produjo la colisión.


Dos ancianas fueron atropelladas en una parada de colectivo como resultado de un choque registrado este martes por la noche en la zona sur de Rosario. De acuerdo a fuentes policiales, una camioneta involucrada en el siniestro las embistió después de la colisión con un auto.

La policía identificó a un hombre de 38 años como el conductor de la Ford Ranger que embistió a las mujeres en la esquina de Arijón e Italia. La policía acudió al lugar a partir de una denuncia telefónica que ingresó a las 21.30 a través del 911. Allí encontraron a María Elena M., de 83 años, y Clide M. (87), así como al segundo automovilista que participó en la secuencia.

El Chevrolet Astra se estrelló contra la pick up pasadas las 21. (@minsegsf)

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe señalaron que Fabricio F. (30) iba a bordo de un Chevrolet Astra y chocó contra la pick up en la intersección. En ese momento, Gabriel T. perdió el control de su vehículo y subió a la vereda sobre la ochava luego de cruzar de carril.

Fabricio F. no pudo evitar la colisión con la Ford Ranger en la zona sur. (@minsegsf)

El operativo posterior al accidente requirió la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyos médicos constataron que la víctima de menor edad tenía una fuerte contusión en la cabeza. A partir de este diagnóstico la trasladaron al Policlínico PAMI I, mientras que su acompañante fue trasladada por sus parientes.




Comentarios