Los cómputos arrojaron al candidato de Juntos Hacemos por Arroyito se impuso en las municipales.


Con el 100% de la mesa escrutadas los datos arrojan que la Alianza Todos Juntos por Arroyito que llevaba como candidato a intendente Gustavo Benedetti y a vice Maria José Esposito se impuso en las elecciones municipales en Arroyito con el 45 % de los votos.

​Trasladados a votos la formula de Benedetti y Esposito lograron un total de 6.755, sobre un total 15.313 electores que emitieron su voto.

Luego se ubicaron la Unión Cívica Radical que tenia candidato a la intendencia al oficialista Daniel Lafarina y a la vice Viviana Vercelli quienes lograron 4.709 votos un 31 %. El tercer lugar lo logró el Vecinalismo Independiente con Wilson Genesio como candidato a intendente y Gisela Luján Magnano como vice donde obtuvieron 2.279 votos un 15 %,

Luego se ubicó en cuarto lugar Arroyito para Todos que llevaba como candidato a intendente a Carlos Maldini y Vice Olga Ibañez alcanzando el total de 850 sufragios, sería un 6 % ​y en quinto quedaría el Partido Socialista como candidato a intendente a Oscar Ludueña y vice Luciano Serra alcanzando un total de 523 votos que sería un 3 %.

El escrutinio final que llevó adelante la Junta Electoral Municipal definirá el resultado oficial y como quedaría conformado el Concejo Deliberante para los próximos 4 años.




Comentarios