La hija de la anciana asesinada en Bermúdez dijo que quedó como "un monstruo"

Los acusados el crimen de Elvira Danelón quedaron presos. A la mujer sólo le sacaron un TV porque no tenía plata.

Beatriz recordó que no le dejaban ver el cuerpo en el velatorio. (Criterio Informativo)
Beatriz recordó que no le dejaban ver el cuerpo en el velatorio. (Criterio Informativo)

La Justicia de San Lorenzo ordenó mantener bajo prisión preventiva a los presuntos asesinos de una anciana de Capitán Bermúdez. La hija de Elvira Danelón contó antes de la audiencia que su madre quedó desfigurada por los golpes recibidos y que sólo se llevaron el televisor a falta de dinero.

#CapitanBermudez El estremecedor relato de Beatriz, la hija de Doña Elvira Danelon, la anciana asesinada el pasado fin de semana en su casa de Villa Cassini.

Posted by Criterio Informativo on Tuesday, November 5, 2019

"El desastre que le han hecho en la cara es impresionante. Ayer en el velatorio no me dejaban verla por la impresión que me daba. Tenía toda la cara hundida, era un monstruo", recordó conmovida Beatriz sobre el último adiós a su mamá. La mujer encontró el cuerpo con el rostro ensangrentado el domingo a la mañana, cuando fue a llevarle comida. Por la gravedad de las lesiones cree que los delincuentes "la han pisoteado" cuando entraron a la vivienda el día anterior.

La hija de la víctima de 83 años estuvo en el Concejo bermudense este martes junto a un grupo de vecinos que fue a protestar por el crimen y la falta de seguridad. Allí exclamó: "Lo que hicieron por un televisor no se justifica. Plata no tenía, pobrecita".

El caso se ventiló este miércoles en los Tribunales de San Lorenzo, donde el juez Carlos Gazza dispuso que los sospechosos detenidos el fin de semana permanezcan tras las rejas. El fiscal Juan Carlos Lesdesma imputó por homicidio calificado a Daniel "Cogote" V., de 42 años, y a  Juan Ramón "Chivita" S. (26).