La manifestación comenzó mientras la policía tenía a dos personas demoradas por el caso de Elvira Danelón.


Conmovidos por el presunto homicidio en ocasión de robo de una anciana, vecinos de Capitán Bermúdez decidieron realizar un cacerolazo para pedir justicia por el crimen de Elvira Danelón. Desde la Fiscalía de San Lorenzo informaron previamente que había dos personas demoradas en relación al caso.

El arresto de los sospechosos fue confirmado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en el transcurso de la tarde y se esperaba la resolución de las autoridades para saber si se trataba de posibles partícipes en el episodio. En paralelo se lanzó una convocatoria a través de redes sociales para reclamar el esclarecimiento del asesinato registrado en Villa Cassini.

La concentración en las inmediaciones de Avenida San Lorenzo y Santa Fe comenzó pasadas las 19.30 para hacer visible la preocupación en la ciudad vecina a Granadero Baigorria a partir del deceso de la mujer de 83 años. Por entonces sólo se sabía que la víctima tenía un golpe en la cabeza y la cara ensangrentada cuando su hija la encontró sin vida en su domicilio.

La causa que se tramita en el norte del Gran Rosario se encuentran en manos del fiscal Juan Carlos Ledesma, quien debía definir la situación procesal de los acusados a los que atrapó la policía de la Unidad Regional XVII horas después del hallazgo del cadáver en Ferrari al 200.

Fotografía: Notinet.




Comentarios