Vía Resistencia
Chaco ya cuenta con 14.000 nuevas dosis de la vacuna Covishield
De acuerdo al Plan Provincial de Vacunación, las nuevas dosis estarán destinadas a trabajadores de la Salud, agentes de la Policía y personas de riesgo.
De acuerdo al Plan Provincial de Vacunación, las nuevas dosis estarán destinadas a trabajadores de la Salud, agentes de la Policía y personas de riesgo.
Ya se anotaron unos 7000 adultos mayores que serán contactados vía telefónica para otorgarles un turno a medida que la Ciudad reciba nuevas dosis por parte de Nación.
La denuncia la envió a la Cámara Federal y será sorteada el lunes. Advirtió que la maniobra “fue una clara manipulación por parte de los funcionarios responsables de la aplicación”.
Así lo señaló Christian Rodríguez, director del Ente de Infraestructura Comunitaria en referencia a las labores mancomunadas que realiza junto al Ministerio de Educación.
En el comienzo de las inscripciones, la página se cayó ni bien se habilitó el sistema debido a la alta demanda.
La jornada se desarrolló en el Gimnasio de la Base Naval Ushuaia, en esta oportunidad se inmunizó a 80 nuevas personas.
Durante el fin de semana largo, más de 80 mil turistas llegaron a la Provincia. En la Capital hubo un promedio de ocupación del 90 %.
Desde el Ejecutivo trabajan con la aplicación de las últimas dosis de la vacuna Sputnik V. La próxima semana la vacunación se extenderá a la Villa de Merlo.
Este viernes comienza la inscripción para mayores de 80 años en territorio porteño.
El Ministerio de Salud de Mendoza comunicó el reporte sanitario diario de nuestra provincia.
El intendente Bertellys recorrió la zona con el presidente del Consejo de la CEAL.
Lo anunció este jueves la Ministra de Salud local, Silvia Sosa Araujo.
El defensor colombiano había llegado al país esta madrugada desde Millonarios de Bogotá por pedido de Miguel Ángel Russo.
Desde que comenzó la pandemia, la provincia registra 348 muertes y 22.661 infectados.
La fiscalía de Alta Gracia, exige que el jugador justifique el cambio de domicilio a otro país en el marco de la denuncia que tiene en su contra por abuso sexual.
Así lo confirmó el gobernador, quien agregó que 3.578 dosis son destinadas a personas mayores de 80 años.
Este viernes y sábado se presentan cuatro espectáculos distintos de artistas locales, con un cupo limitado.
Está a punto de finalizar la primera etapa y en función del inicio de la segunda, “se comenzará a vacunar a los adultos mayores de 80 años” explicaron desde el Ministerio de Salud.
Los residentes del barrio Palihue junto con las madres de los niños atacados por el mismo animal, se juntaron a reclamar en la plaza de León de Iraeta y La Falda.
Ignacio Martín la habría atendido en el hospital San Antonio de Padua de esa ciudad.