El Ministerio de Salud de Entre Ríos envió al departamento Gualeguaychú 800 dosis de la vacuna Covishield fabricada en India, de las cuales 50 fueron asignadas a Pueblo General Belgrano con el destino específico de inocular a vecinas y vecinos que ya se inscribieron para recibir la vacuna y priorizando a los de mayor edad.

Los turnos de vacunación con día y horario serán informados en forma particular a cada uno de los inscriptos, de acuerdo al orden de registro y a su fecha de nacimiento, comenzando por los mayores de 90 años, seguido por los mayores de 80 hasta llegar a los de 70 como indica el Plan Rector de Vacunación del Ministerio de Salud.

La comunicación estará a cargo de personal del Centro de Salud “Dr. Artusi” y de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.

Simultáneamente, continuará abierta la inscripción para vecinos de 70 años o más que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus. El registro puede hacerse a través de la web oficial www.entrerios.gov.ar/msalud/ , a la línea telefónica 0800-888-8228 o en forma presencial en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en calle 30 de Noviembre Nº 266, de lunes a viernes de 16 a 20.