Al ser una de las plataformas de entretenimiento con mayor cantidad de suscriptores alrededor del mundo, Netflix se dedica cada día a compartir nuevas series y películas. En América Latina, tiene preparado dos estrenos para este viernes 5 de marzo.

“Centinela”

En tan solo 80 minutos, esta película de acción relata la vida de una soldado altamente capacitada que, de regreso en su casa tras una traumática misión de combate, emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

Elenco: protagonizada por Olga Kurylenko y dirigida por Julien Leclercq.

Género: thriller.

“Lavaperros” (Dogwashers)

Un narco en decadencia se niega a saldar su deuda y solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres: justo la que acaba de hallar el jardinero.

Elenco: Christian Tappan, Anderson Ballesteros y John Álex Toro.

Género: Comedia negra.

“Los fantasmas de la ciudad”

La primera temporada está disponible desde este viernes. Estos dibujos animados acompañan a un grupo de niños de Los Ángeles aficionados a los fantasmas, que conversan con ellos en cada barrio para aprender la historia de esta hermosa ciudad.

Esta docuserie tiene una mezcla encantadora de personajes animados y escenarios reales. En cada episodio —que se centra en los vecinos reales, quienes además prestan sus voces en la versión en inglés— los integrantes del Club Fantasma ayudan a otras personas a habitar el presente comunicándose con los fantasmas del pasado. Elizabeth Ito, la guionista y directora ganadora del Emmy de «Hora de aventura» y creadora del cortometraje de Cartoon Network «Welcome to My Life», será showrunner y productora ejecutiva de esta serie.

"Los fantasmas de la ciudad", lo nuevo de Netflix para niños.COURTESY OF NETFLIX | COURTESY OF NETFLIX

Además de estos estrenos, Netflix ya tuvo diferentes lanzamientos durante los primeros días de marzo y tendrá decenas más durante el resto del mes. Te dejamos una lista con los estrenos más esperados.

Los estrenos de marzo en Netflix

Estrenos de marzo en Netflix.(Foto: Netflix)