Vía Pérez
Coronavirus en Pérez: no se registraron casos según el municipio
La provincia, en su reporte, registró uno.
La provincia, en su reporte, registró uno.
Gracias a la rápida intervención policial, el hombre oriundo de Córdoba Capital fue rescatado sano y salvo.
Se realizará durante la próxima semana por los equipos del Ministerio de Producción, en todo el territorio provincial.
Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Escuela 9 de Julio donde inició el proceso de tamizaje de detección de síntomas y signos de Covid-19 en niños.
Fueron 17 las personas inmunizadas con la primera dosis durante la jornada de este lunes en el micro y macrocentro de la capital provincial. Mañana martes continuará además la campaña de vacunación para el grupo etario de entre 75 y 80 años.
Se dieron a conocer las cifras que dejó la temporada estival en el principal destino turístico rosaleño.
La aplicación de las vacunas para estas personas se habilitará “en las próximas semanas”, confirmó el gobernador Gustavo Bordet.
Habría salido de su casa el sábado por la noche o domingo a la madrugada, y solo se llevó una linterna.
El presidente realizó esta declaración al presentar mil obras públicas que se ejecutan en todo el país.
Cayó por 116 a 112 en su cuarta derrota al hilo y se hunde en la tabla. Habían igualado el partido 80-80 y en los tiempos extra empataron en 92 y en 102.
Fue el primer encargado en sacar adelante los trabajos administrativos y de mantenimiento en El Casco, casa de retiros y convivencias en la ciudad de Pérez.
El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación dijo que el 95% de las importaciones se realizan sin inconvenientes. Destacó la recuperación en marcha y el clima de trabajo con la industria automotriz.
Con una reforma total, las obras serán inauguradas por el ministro de Transporte, Mario Meoni.
El equipo de Gustavo Lucato fue derrotado en el reinicio del torneo en Salta.
Reiteró su ``sentida llamada’' a que todos los bandos hagan “muestras de buena voluntad para que pueda abrirse un resquicio de esperanza para la exhausta población”.
Los procedimientos ocurrieron esta madrugada en Posadas, Garupá y Puerto Rico.
Se abrieron los sobre con las propuestas y ahora la comisión deberá evaluar los proyectos para proceder a la adjudicación de los lotes.
El puntaltense es una de las figuras de su equipo. Ayer aportó 16 puntos y 10 rebotes para la victoria de Unión por 80 a 78. Los de Mardel llevan 3 de 3 en el comienzo del Torneo Federal de Básquet.
Se tomó la medida en base a los riesgos sanitarios por la pandemia. Estaba prevista la llegada a Buenos Aires de los presidentes de Brasil, Paraguay, Uruguay y de dos países asociados, Bolivia y Ecuador.
Se trata de 30 mil dosis que se destinarán a médicos y no profesionales que ya recibieron la primera a fines de febrero.