Vía Córdoba
Belgrano prepara un homenaje para el hincha de 83 años que alentó en Copa Argentina
Estuvo en San Luis, pare el cruce con Godoy Cruz por los octavos de final.
Estuvo en San Luis, pare el cruce con Godoy Cruz por los octavos de final.
Al igual que en Rafaela, hubo una jornada de protestas, en reclamo de aumentos salariales. A lo largo de septiembre, habrá otras dos de similares características.
Lo que empezó por casualidad, hoy es su presente y futuro. En diálogo con Vía Córdoba, nos cuenta su pasión e historia.
El delegado de la seccional de AMSAFE Rosario y secretario general de la CTA Autónoma de esa localidad dijo sobre el conflicto docente: ”este gobierno provincial no tiene rumbo”.
La competencia enfrentará a 80 equipos de todos los continentes. Quiénes son los integrantes de nuestra selección y cuáles las reglas del torneo.
Desde el ministerio de economía de la provincia dieron a conocer el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de agosto.
Afectó a un monte de eucalitpus y casi se incendia un monte nativo. Además de nuestra ciudad colaboraron Tránsito, La Tordilla y La Francia.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 24°C.
Así lo dispuso la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo.
Las condiciones climáticas no ayudaban al combate de las llamas. Sin embargo, se logró la contención.
El festival que tendrá la primera edición en Buenos Aires anunció la incorporación del reconocido DJ y productor a la grilla.
La actriz se incorporó al elenco después de la baja de Érica Rivas.
Pampita compartió una serie de fotografías de su hija que se llevaron miles de likes.
Desde la UEPC exigen “mejoras salariales, jubilaciones dignas y condiciones laborales justas”. Se sumaron también educadores privados.
Los creadores de la serie aseguraron que la nueva entrega se va a poner picante y para los fanáticos la espera es eterna.
Las transportistas siguen reclamando a Nación y Ciudad el pago de subsidios atrasados. Mientras tanto, continúan las medidas de fuerza.
En la cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022, los dramas amorosos atormentan la vida del futbolista.
“El 95 % de los hinchas no están de acuerdo con que se vaya”, argumentó el vicepresidente Ricardo Carloni.
El próximo jueves 1 será la sesión extraordinaria, en la que tratarán dos dictámenes en comisión. En caso de aprobarse el aumento, el precio del pasaje costará $80 en efectivo y a $60 con la tarjeta magnética.
Enrique Cano tenía 80 años y vivía en el distrito Los Campamentos. Encontraron el cuerpo sin vida sobre una manta en posición decúbito dorsal. Tenía el rostro destrozado.