Vía Mendoza
El albañil acusado de matar a una anciana fue imputado por homicidio criminis causa
José Luis Navea Torres (45) asesinó a Teresa Vega de 72 años. En su casa tenía elementos de la víctima.
José Luis Navea Torres (45) asesinó a Teresa Vega de 72 años. En su casa tenía elementos de la víctima.
Los forenses señalaron que la inhalación de monóxido de carbono es una de las principales hipótesis en el caso.
Diferentes líneas de las diferentes empresas se verán afectadas hasta las 20 de este viernes.
La terminal de Fisherton no pudo estrenar las mejoras en la pista por las condiciones climáticas. Hubo reprogramaciones.
Por Marcelo Chaijale. El entrenador destacó la entrega de la Gloria en una campaña histórica para el club: Pusimos el corazón.
La medida de fuerza llega tras finalizar una conciliación obligatoria.
Por Marcelo Chaijale. La Gloria cayó ante el equipo de La Banda y fue ovacionado por su gente tras cumplir su mejor temporada.
La intervención en las pistas se realizará hasta el jueves y afecta a vuelos de Aerolíneas, Gol, Latam y Copa.
La jueza de Control convalidó la hipótesis de la fiscal: Salas habría asesinado a su pareja.
Bernardino Aliaga (72) faltaba esde el domingo, y la Policía había hallado su auto incendiado. Habrá una conferencia.
Una mujer recibió una herida de bala y dos hombres fueron hospitalizados con traumatismos de cráneo.
Reclaman el pago de indemnizaciones y la reincorporación de compañeros.
La mujer de 72 años, era buscada desde el 30 de diciembre.
Había publicado una foto del examen incorrecto. La madre de la niña denunció que se trató de un caso de bullying.
La joven permanecía en coma y con pronóstico reservado tras ser internada este fin de semana en el Heca.
También se declaró el asueto para la administración pública municipal durante dos días, por lo cual los servicios mantendrán las guardias de urgencia correspondientes a los días feriados.
La empresa comenzaría a volar en 90 días. Hoy existen solo dos vuelos a la Capital Federal.
Ángel Chávez se escapó cuando el camión del Servicio Penitenciario que lo trasladaba al penal de Batán sufrió un desperfecto y detuvo su marcha.
Se trata de una denuncia por "prevaricato" contra Highton de Nolasco, Rosatti y Rosenkrantz elevada por el fiscal Guillermo Marijuan.
Tenía 72 años. Se había hecho conocida en 1993, cuando un juez le quitó la custodia de tres menores a los que cuidó como una madre.