Vía Jujuy
Morales celebró la fórmula presidencial Macri-Pichetto
El Gobernador, que viaja este miércoles a Buenos Aires para reunirse con el Presidente, dijo que la incorporación del senador justicialista le da la "amplitud necesaria" a Cambiemos
El Gobernador, que viaja este miércoles a Buenos Aires para reunirse con el Presidente, dijo que la incorporación del senador justicialista le da la "amplitud necesaria" a Cambiemos
Por Javier Álvarez.
El índice Merval pasó de ganar 1,9% a cerrar con un salto de 3,6 por ciento.
El tigrense aceptó conformar una coalición electoral con el frente PJ-Unidad Ciudadana.
Solo se presentó la fórmula gubernamental. Estará encabezada por el diputado Carim Peche. Detalló que continúan dialogando con otros sectores.
Micaela Bilbao se impuso en las elecciones de Lago Blanco, por 81 a 68.
La vedette se sacó una foto casi sin ropa para matar el aburrimiento del domingo. "Me muestro como quiero", escribió.
Estimo que participarán entre un 80 y 85% de los votantes en estas elecciones.
Se trata de un hombre de 40 años de Los Hornos. En la vivienda se encontraron disfraces con los que vestía a las pequeñas antes de atacarlas.
Los hijos del hombre habían denunciado su desaparición un mes atrás. La mujer quedó detenida.
El hombre vivía en Garupá y fue condenado a 14 años de prisión en un juicio abreviado.
El equipo bahiense ganó por 110 a 86 en el Armando Traini de nuestra ciudad y sigue invicto en el torneo de Segunda.
Junto al Municipio de Arroyito y el Centro Comercial Arroyito también llevan adelante la 1° Edición de Emprender.
Se llevaron microondas y otras pertenencias. Tampoco pagaron los gastos funerarios.
Buscan garantizar el normal tránsito en Pompeya, Fuerte Esperanza y El Sauzalito.
Se trata de los dos imputados por matar a Bruno Octavio Picco (68) en febrero, durante un asalto callejero.
Luego de un operativo que duró 24 horas, la policía ubicó a don Policarpio Mamani en un monte a 6 kilómetros de Aguaray.
La Dra. María Daniela Santi integra el IMBIV que realizó un descubrimiento para tratar trastornos de la piel.
El correntino, que disputaba por primera vez los octavos de final del segundo Grand Slam del año, cayó en tres parciales ante Su Majestad.
"Escucharlo siempre es valioso", aseguró el candidato a presidente por el kirchnerismo.