El accidente se produjo en zona este el jueves. El conductor del vehículo fue  inhabilitado durante seis meses para conducir.


El hombre de 68 años embestido por una motocicleta en la zona oeste falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima, identificada como Juan Ibáñez, cruzaba la calle junto a su pareja el jueves por la tarde en Jauretche y Fernández Díaz cuando el vehículo lo embistió.

El accidente se produjo en Jauretche y Fernández Díaz. (InfoMapa)

El hombre, fue trasladado de urgencia al Heca donde estuvo un día internado en terapia intensiva. El deceso se produjo el viernes pasadas las 23.

El conductor del vehículo, Walter D., de 32 años, quien permaneció en el lugar del accidente hasta el arribo de los policías, fue imputado por lesiones graves agravadas por haber sido cometido por vehículos automotor y se le dictó como medida cautelar la inhabilitación para conducir por el periodo de seis meses.

La Unidad Homicidios Culposos solicitó una planimetría, relevamiento de cámaras para determinar mecánica del hecho y ampliación de toma de testimonios a testigos. 






Comentarios