Actos en Alderetes y Simoca

Fueron en agradecimiento del apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio.

Facebook: Osvaldo Jaldo
Facebook: Osvaldo Jaldo

Un multitudinario acto se realizó en Alderetes, con la participación de dirigentes de esa ciudad y de la Sección Este de la provincia.

El encuentro fue encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo y participaron, entre otros, el intendente electo del lugar, Aldo Salomón, concejales y legisladores de la zona. Además, estuvo presente la legisladora y candidata a diputada nacional, Graciela Gutiérrez del "Frente para todos" Luego de agradecer los resultados de las elecciones provinciales del pasado 9 de junio en la provincia, Jaldo dijo que "entre todos vamos a seguir trabajando para recuperar el rumbo del país de la mano del peronismo unido, con la formula Fernández-Fernández".

Facebook: Osvaldo Jaldo
Facebook: Osvaldo Jaldo

En Simoca

Por otra parte, dirigentes de la sección Este, se reunieron en Simoca para recorrer obras en esa ciudad, junto al vicegobernador Jaldo y el intendente del lugar, Marcelo Herrera.

Funcionarios municipales y concejales informaron sobre las obras que se están realizando, entre ellas el jardín maternal Jaldo dijo que "conversamos con los vecinos y aprovechamos la visita para agradecer nuevamente el apoyo de los simoqueños para que, con Juan Manzur, sigamos conduciendo a la Provincia". Estuvieron también los legisladores Graciela Gutiérrez y Pablo Alfaro; concejales y delegados comunales de la zona.

Facebook: Osvaldo Jaldo
Facebook: Osvaldo Jaldo