Vía País
Charly García festejó los 67 años con un show privado para sus grandes amigos
Uno de los grandes emblemas del rock nacional celebró un nuevo cumpleaños en un coqueto teatro del barrio porteño de Palermo. Las mejores imágenes.
Uno de los grandes emblemas del rock nacional celebró un nuevo cumpleaños en un coqueto teatro del barrio porteño de Palermo. Las mejores imágenes.
La fiesta que se realiza en La Cumbre y que convoca a público de todo el país cumple 25 años y lo celebra con una maratón de baile, fiesta y distintos atractivos.
La gran figura fue el base rosarino Marco Giordano. Ambos equipos volverán a enfrentarse por el repechaje el próximo jueves.
El cantante fue como invitado a Entre Gallos y protagonizó un insólito blooper. Mirá el video.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en el Carril Urquiza. Una mujer de 75 años perdió la vida.
El local tuvo que trabajar duro para eliminar a la visita, que llevó la definición a un tiempo suplementario (al igualar el juego 67-67), y allí en el tiempo extra el dueño de casa finalmente se quedó con la victoria.
Fontanini de cabeza abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. Fértoli de afuera del área puso el segundo a los '67.
Una de las víctimas (89) está en cama y la ataron de pies y manos y le pusieron un almohadón en la cara. A otra (67) la desfiguraron y pisotearon.
Las llamas avanzaron también sobre un colectivo que funcionaba de depósito. No hubo heridos.
Fue identificada por sus padres y no presentaría marcas de violencia. Habrá una marcha este miércoles a las 17 horas.
El reconocido médico fue hallado hace un mes, en su casa, en Villa Rivera Indarte, en el interior de un pozo de 30 metros de profundidad.
La menor desapareció el pasado 15 de agosto. La Justicia sigue sin encontrar rastros.
En la disciplina de básquet de los Suquijuegos Arroyito le ganó por 67 a 53
Derrotó a Olímpico a domicilio en La Banda por 78 a 67, con 14 puntos de Cristian Amicucci y 14 de Gastón Whelan. El martes juega en el Sandrín.
Pensando en la Liga Argentina de Básquet se impuso a Olímpico de Ceres por 84 a 67
Singapore Airlines había iniciado el trayecto en 2004, pero lo canceló nueve años después debido al alto precio del combustible.
Según los especialistas del Centro Nacional de Huracanes, tocaría tierra este miércoles con vientos de más de 200 kilómetros por hora.
Surge de los datos relevados en los partidos de la zona, la cifra rondó el 85%.
La joven es oriunda de Icho Cruz y se encuentra bajo tratamiento psicológico
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el Rojo logra levantar cabeza en la Superliga.