El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió ayer, a Rubén Juan Fangio, hijo del quíntuple campeón del mundo de Formula 1, que participará del evento.


El vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo provincial, Juan Carlos Arcando, recibió ayer, a Rubén Juan Fangio, hijo del quíntuple campeón del mundo de Formula 1.

Gustavo Blanco, colaborador, expresó que el presidente de la asociación SIF Motor, Aladino Martínez será el encargado de hacer la presentación. “Martínez es expiloto de rally y excampeón de España, su mayor patrocinante del Fito es el Ayuntamiento (municipio) de Asturias.

Visita del hijo de Juan Manuel Fangio a Tierra del Fuego

Por otro lado, Blanco se refirió a la visita de Rubén Fangio y manifestó que “es algo maravilloso que él esté acá. Fangio es un marca registrada en el mundo y es argentino se lo dije al Intendente; a la Gobernadora y al Vicegobernador y si no lo aprovechamos le estamos errando en algo”, concluyó.

En diálogo con Prensa Legislativa, Rubén Fangio, que visita por primera vez Tierra del Fuego, adelantó que “vamos a disfrutar estos cinco días del paisaje, que es bellísimo”. 

Visita del hijo de Juan Manuel Fangio a Tierra del Fuego

Por último, Fangio se refirió al recibimiento por parte del Vicegobernador y sostuvo que “todas estas cosas me emocionan muchos y sin dudas vamos a seguir conversando con Arcando”, concluyó.






Comentarios