El jugador puntaltense convirtió 29 puntos en el juego decisivo ante Independiente de Neuquen, Bahiense del Norte clasificó invicto al Super 4. 


Chipo” Gómez Lepez continúa con su año notable, ahora sumó la clasificación al Super 4 del Argentino U-17. Con Bahiense del Norte el jugador de nuestra ciudad ganó invicto el cuadrangular semifinal en Neuquén, derrotando al anfitrión, Independiente. 

Iván, fue figura en el partido decisivo que terminó con victoria 102 a 54. Números impresionantes lo avalan. Jugó 33 minutos, convirtió 29 puntos. Convirtió los 4 lanzamientos de dos puntos que ejecutó, 3, de 4 en tiro libres y un impactante 6 de 10 en triples. A estas cifras hay que sumarle 5 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperos. Un animal.

Bahiense del Norte

Bahiense aplastó a todos los rivales en la patagonia, superó 78 a 43 a Unión de Mar del Plata, 98 a 67 a Jorge Newbery de Patagones, y 102 a 54 al local Independiente de Neuquén. 

Para el Super 4 clasificaron además San Martín de Corrientes, Atenas de Córdoba y San Lorenzo de Almagro. Será el 8 y 9 de diciembre con sede a definir






Comentarios