Vía Catamarca
Aumentos: ¿Cuánto costará el kilo de pan?
El aumentó comenzó a regir desde este lunes. En algunos comercios, ya rige el nuevo precio.
El aumentó comenzó a regir desde este lunes. En algunos comercios, ya rige el nuevo precio.
El conductor había anunciado el comienzo del Bailando 2018 para el mes de abril y se pasó unos cuantos días.
El Varese sufrió la tremenda efectividad del equipo de Milan y cayó 106 a 72.
La señora notó el faltante de 800 pesos.
Será este viernes, a las 21.30, en su sede de calle Salta. Asistirán varios políticos cordobeses y fundadores de esta histórica asociación.
El Hospital Sommer, en General Rodríguez, es el único del país que les da atención, techo y comida a los enfermos que perdieron todo a causa de la lepra. Historias atravesadas por una enfermedad que creo estigma y aislamiento.
Muchos comercios e industrias anticiparon cierre de locales o suspendieron la venta de algunos productos, al no contar con precios de referencia.
Salud recomienda extremar las medidas de seguridad para evitar brotes.
Se trata de Gerardo Gabutti, Fabián Buffa y Darío Rainaudi, que representaron a la ciudad.
A causa de la devaluación, la cantidad de escrituras firmadas con hipotecas bancarias cayó de 65% del total en mayo a 15,3% en julio.
El piloto de Arroyito se presentó en el Turismo Promocional 1100; la categoría presentó 14 máquinas en la final.
"El cáncer está molestando a mi mamá, necesita dadores de sangre", manifestó la actriz en sus redes sociales. Conmovedoras imágenes.
El Ministerio de Agricultura y Ganadería sumó 10 nuevos créditos de la línea para compra de reproductores.
El hombre tenía orden de restricción. Quedó detenido.
Si se aprueba el proyecto de la nueva Ley de Vacunas, será un requisito obligatorio para chicos y adultos
María González, perteneciente al Club del Adulto Mayor, logró el primer puesto en el Grand Prix de Tenis de Mesa, de Villa Mercedes.
Por las dimensiones del lugar, el juez Claudio Bonadio ordenó suspender el operativo y retomarlo el fin de semana.
Al cierre del 2015, la provincia debía $6.440 millones. Este jueves se canceló la última cuota.
La droga estaba valuando en casi $50 millones. Ingresó en una embarcación de madera desde Paraguay.
El sujeto tiene 65 años, vive en esa ciudad de Córdoba y era seguido desde hace varios meses por los efectivos policiales.