El arsenal fue encontrado en un campo. Los aprehendidos son un hombre de 74 años y una mujer de 65 años.


Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró un arsenal en un campo de Bigand. Además, detuvieron a un hombre de 74 años y una mujer de 65.

Este miércoles al mediodía los uniformados llegaron hasta la localidad tras una orden de allanamiento emitida por los fiscales Marianela Luna y Juan Pablo Baños en el marco de una causa por amenazas calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego civil condicional y desobediencia de orden judicial.

Las armas fueron encontradas en un campo.

En el campo procedieron al secuestro de cinco revólveres calibre 38, uno 44.40 y otro 32, una pistola calibre 22, un pistolón de dos caños calibre 14, una carabina calibre 22 con mira telescópica, una escopeta de un caño calibre 24 y otra calibre 20, un rifle de aire comprimido calibre 5.5 y una mira telescópica 3-9x 40.

Se hallaron en el lugar una importante cantidad de proyectiles de distintos tipos. Además, se demoró a Jorge S., de 74 años, y Teresa G., de 65, quienes estaban señalados en la denuncia por amenazas que dio origen a la investigación.




Comentarios