Vía Rosario
La Bolsa rosarina aumentó en un millón de toneladas la previsión de producción de soja
Estimó que alcanzará las 57 millones de toneladas, mientras que la de maíz se aceraría a las 48,5 millones de toneladas.
Estimó que alcanzará las 57 millones de toneladas, mientras que la de maíz se aceraría a las 48,5 millones de toneladas.
Marco Ruben había puesto en ventaja a la visita pero Lisandro López y Carlos Tevez, en tiempo de descuento, le dieron la agónica victoria al "Xeneize".
Entre los donantes se sorteará una camiseta autografiada por el plantel y 50 entradas para el próximo partido de local.
El 52 % del alumnado es femenino, además finalizan su carrera en menor tiempo que los varones.
Luego de que la primera fuese entregada hace dos semanas, aún no ha llegado la nueva para más personas que las necesitan.
El acuerdo busca compensar una devaluación anual de 110%.
"No la meten presa, entra por una puerta y sale por la otra", suplicaba la mujer entre lágrimas.
El acuerdo logrado para el tabaco Virginia Clase B1F para la campaña 2018-2019 en Jujuy y Salta fue fijado en 87,63 pesos por kilo
Vive en Monte Buey y fue premiado por sus Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). "Más que por las buenas prácticas, es por el parecido del nombre con el del jugador", bromeó.
Los locales dominaron gran parte del partido, pero el encuentro fue apretado. Lo definió Gallego desde la línea de libres.
María del Carmen Oviedo, de 65 años, sufrió un paro cardíaco. Es la cuarta mujer que muere en la cárcel en lo que va del año. Familiares reclaman cambios.
La víctima de 65 años caminaba por calle Rioja y Alberdi, cuando recibió un mensaje y saco su teléfono celular, en ese momento aparecieron dos sujetos que le arrebataron el equipo.
"Están sometidos en una fuerte crisis, a una diáspora, a una ausencia de dirigentes y esto se está viendo en este tipo de resultados", resaltó el Gobernador.
Quienes deben recibir sus dosis deberán acercarse al hospital o a los centros periféricos.
Las vacunas estan destinadas y disponibles para los grupos de riesgos
El jugador puntaltense sigue creciendo. Suma minutos en el Federal y viene de romperla en el torneo de Primera de Bahía Blanca.
Un hombre de 65 años se encontraba profugo
Un camión que transportaba madera, pierde el control, volcando parte de su carga sobre el coche que viajaban tres mujeres.
Desde Nación aseguraron que la entrega de las vacunas será la próxima semana.
Por usar una sola jeringa para inyectar medicamentos, un médico pakistaní contagió a 65 niños y 25 adultos.