El compañero de fórmula de Juan Schiaretti y quien sería el futuro vicegobernador dio a conocer los resultados de Marcos Juárez, La Falda y Cosquín, que iban con voto electrónico.


Pasadas las 19.45, habló en el bunker de Hacemos por Córdoba ubicado en el hotel Quórum de la ciudad Capital, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti y quien sería el futuro vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo.

El funcionario provincial se mostró muy optimista respecto del resultado de esta elección que consagraría al actual gobernador por cuatro años más en el poder.

Manuel Calvo habló en el bunker de Hacemos por Córdoba.

“Estamos muy felices por lo que ha pasado en este elección. Les queremos agradecer a todos los que nos han acompañado y sobre todo a los habitantes de los pueblos del interior, que tanto nos han ayudado”, dijo.

“Sigamos felices por todo lo que nos está pasando hasta ahora, no podemos festejar porque estamos impedidos por la ley, pero a seguir esperando”, agregó.

Manuel Calvo habló en el bunker de Hacemos por Córdoba.

Y luego dio a conocer los resultados por voto electrónico en Córdoba. 

Manuel Calvo habló en el bunker de Hacemos por Córdoba.

“En Marcos Juárez nos impusimos con el 65% de los votos, en Cosquín 60% de los votos, y el La Falda con el 55% de los votos”, agregó.




Comentarios